Universidad de Alcalá
Director/a
Gregorio Manuel Serna Calvo
Marina Gálvez /Mª del Mar Soto
Dirección: C/ Los Morunos, 19. 30007 Murcia, sede central.
Teléfono: 911 750 873
E-mail: uah-ioe@ioe.es
Web: www.grupoioe.es
El objetivo fundamental de este curso es adquirir o desarrollar los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para realizar los trámites administrativos en una venta internacional así como su seguimiento. Además, en este programa formativo podrá conocer los entresijos del comercio exterior, tanto en lo referente al marketing internacional como en medios de financiación y pago.
Capacitar al alumnado en todos los aspectos relacionados con: 1. El Comercio Exterior 2. El Marketing internacional 3. Finanzas Internacionales 4. Estrategias de comunicación, logística y transporte 5. La negociación intercultural - Capacitará al alumno para desarrollar su actividad laboral en un departamento de internacionalización, bien desarrollando proyectos de implantación empresarial en otros países, bien comercialización o colaboración con otras empresas extrajeras
Va dirigido a un público amplio: estudiantes, directivos y trabajadores interesados en acercarse o mejorar los conocimientos más importantes en el ámbito del comercio internacional.
On-line
Consultar con el contacto
Plataforma virtual IOE-LEARNING
24 horas al día, los 7 días de la semana, con sesiones presenciales virtuales (videoconferencias)
Consultar con el contacto
Grupo IOE
Marina Gálvez /Mª del Mar Soto
Dirección: C/ Los Morunos, 19. 30007 Murcia, sede central.
Teléfono: 911 750 873
E-mail: uah-ioe@ioe.es
5
Consultar con el contacto
precio por crédito: 52,50 €.
este importe no incluye precios por servicios administrativos y seguro de accidentes.
Fraccionado
La convocatoria y adjudicación de las becas correrá a cargo de la dirección académica del estudio.El 10% de los ingresos de este estudio serán destinados a becas.