Crítica y Comunicación Cultural

Ir al contenido principal de la página
Share:

Find out more about our Official Courses

The University of Alcalá offers courses leading to official university degrees valid all over Spain and where applicable, throughout the territory of the European Union.

In its official studies, the University of Alcalá promotes training that is balanced in theoretical and practical aspects, promoting freedom of opinion, based on a command of content to grasp the scientific, technical or artistic methods needed to achieve the social return on the public resources invested in the training process in productive activity of future graduates.

These studies include Undergraduate Degrees, Master's Degrees and Doctorates courses.

  

Official Studies

Título

Máster de Formación Permanente en Crítica y Comunicación Cultural

Ficha técnica

Código del plan de estudios

FB49

Ámbitos del conocimiento

Industrias culturales: diseño, animaicón, cinematografía y producción audiovisual

Universidades participantes

Universidad de Alcalá

Dirección

Director:

José Antonio Gurpegui Palacios                         josea.gurpegui@uah.es

Codirectora:

Blanca Berasategui

Coordinadora:

  Pilar Ortega Bargueño

Contacto

Pilar Ortega

   Av. de Burgos, 16. 28036 Madrid

   Teléfono:  660 838 730

   E-mail: master@elcultural.es

   Web: https://www.elespanol.com/el-cultural/master/

   Director:

   José Antonio Gurpegui Palacios                           918855252         josea.gurpegui@uah.es

Objetivos formativos

Formar profesionales de la comunicación y el marketing que conozcan el mercado de las industrias culturales, sus referentes, sus singularidades y las nuevas posibilidades que ofrece la Red y las redes sociales.

Competencias a adquirir

Capacidad para diseñar e implementar estrategias digitales para fidelizar clientes y ampliar mercados de una empresa o entidad cultural, ya sea una editorial, una discográfica, un teatro, un festival de música, una distribuidora de cine, etc. Conocimientos para generar unos contenidos digitales que contribuyan a crear una comunidad de clientes y a ampliar su número.

Público al que va dirigido

Licenciados/Grado de cualquier rama del conocimiento y especialmente en Periodismo, Marketing, RRPP y Publicidad, Humanidades, Filologías, Historia, Filosofía e Historia del Arte.

Plan de estudios

Créditos

60 ECTS

Modalidad de enseñanza

Virtual

Periodo de impartición

Consultar con el contacto.

Lugar de impartición

On-line

Horario de impartición

On-line

Plazo de preinscripción

Consultar con el contacto

Lugar de preinscripción

A través de la web de El Cultural: www.elcultural.es

Requisitos generales de acceso

Documentación a presentar

Número de plazas

25

Plazo de matrícula

Consultar con el contacto

Procedimiento

Importe del estudio

Importe preinscripción: 75,00€

Importe preinscripción: 1.000,00€

Este importe no incluye precios por servicios administrativos y seguro de accidentes.

Forma de pago

Pago único

Becas

La convocatoria y adjudicación de las becas correrá a cargo de la dirección académica del estudio. El 10% de los ingresos de este estudio serán destinados a becas.

Colaboradores