Complaints and suggestions box

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Complaints and Suggestions form

El interesado puede presentar su queja o sugerencia por dos vías:

El interesado debe identificarse. No se tramitarán quejas ni sugerencias anónimas.

Recibidas las quejas o sugerencias en la dependencia afectada, ésta informará al interesado en el plazo de 20 días de las actuaciones realizadas y medidas adoptadas.

Cada queja o sugerencia motivará la apertura de un expediente informativo. Si de la queja presentada se deducen indicios de anormal funcionamiento de los servicios, se podrán iniciar los procedimientos pertinentes en cada caso. Las quejas formuladas no tendrán en ningún caso la calificación de recurso administrativo.

Para más información consulte el Reglamento de quejas y sugerencias de la UAH

 

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The personal data collected here will be processed by the UAH in order to deal with queries, complaints and/or suggestions made to the University. In addition, applicants are advised that by making the application, they expressly consent to their data and the information and documentation provided being assigned to those involved in the processing and resolution of the complaint and/or suggestion submitted. Apart from these circumstances, the data will not be disclosed except in the cases provided for by law. The body responsible for processing personal data is the General Secretariat, which should be contacted by post (Colegio de San Ildefonso, Plaza de San Diego, s/n. 28801 Alcalá de Henares, Madrid), or by e-mail (secre.gene@uah.es) in order to exercise rights of access, rectification, cancellation and opposition.