Solicitud de alta en el listado de reserva telefónico GAPUA

Solicitud de alta en el listado de reserva telefónico GAPUA

Solicito mi insripción en la base de datos que me autoriza a realizar la reserva de pistas por teléfono.

Acepto las normas y procedimientos de reserva que estén vigentes en el Servicio de Deportes y que se entregan junto con esta solicitud.

Los alumnos de la UAH que quieran perteneceer a esta lista seguirán los mismos trámites de inscripción y abonarán 10€ que servirán de cobro de la pista en caso de no comparecer; este importe no será devuelto en ningún caso cuando se salga de la lista bien de forma voluntaria o bien como consecuencia de la pérdida del vínculo con la UAH.

Datos personales
Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Los datos personales aquí recogidos serán tratados por la UAH con la finalidad de gestionar su inscripción en las actividades deportivas organizadas por el Servicio de Deportes, así como mantenerle informado de los eventos y servicios académicos empleados y ofrecidos por la Universidad. Estos datos no serán cedidos salvo en los casos previstos legalmente. El órgano responsable del tratamiento de datos personales es la Secretaría General, ante quien se podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante escrito dirigido a la misma (Colegio de San Ildefonso, Plaza de San Diego, s/n. 28801 Alcalá de Henares. Madrid), o por correo electrónico ().