Power-Tonic Jump

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Power-Tonic Jump

  • Power Jump es seguro para todas las articulaciones. Al trabajar sobre una superficie elástica y sin rigidez, los alumnos absorben el 80% del impacto durante la clase.
  • Power Jump combate la celulitis. Durante la clase se producen grandes contracciones musculares en los miembros inferiores, estimulando de esta forma el drenaje linfático y ayudando a combatir la celulitis.
  • Power Jump es diversión asegurada. ¡La música motivante y los ejercicios utilizados durante la clase te remorará a la época de cuando eras niño/niña y saltabas sobre una cama elástica!
  • Power Jump es entrenamiento integral. El programa ejecuta un trabajo cardiovascular, masajea los órganos internos, mejora la circulación sanguínea y la digestión, desintoxica el hígado y mejora la circulación de los riñones, entre otros beneficios.
  • Power Jump ayuda a tener piernas maravillosas. ¡El entrenamiento fuerte y las contracciones musculares trabajadas sobre los miembros inferiores generarán en tus piernas la forma que siempre deseaste!
  • Power Jump y la postura. Durante el entrenamiento de Power Jump trabajarás los músculos abdominales y posturales (lumbares), ayudándote a mantener una mejor alineación del cuerpo en la vida diaria.
  • Power Jump y la osteoporosis. El entrenamiento ayuda a prevenir la osteoporosis ya que mantiene al hueso estimulado a través de las contracciones musculares. En la NASA utilizan los mini-trampolines para mejorar las condiciones físicas de los astronautas cuando vuelven del espacio. Espacio = Falta de gravedad = Falta de estimulación ósea.
  • Power Jump es simple y efectivo. Las características de este programa proveen un entrenamiento simple, a partir de movimientos de fácil ejecución, transformando el entrenamiento en una actividad sumamente efectiva.
  • Power Jump es para todos los participantes. Los instructores preparados en Power Jump dispondrán para sus alumnos diferentes opciones de intensidad según las posibilidades de cada caso, generando de esta manera un entrenamiento adaptable para todo el mundo.

 ** En algunas clases se combinará el trampolín y la tonificación de brazos y abdomen, con lo que conseguirás un equilibrio entre piernas y brazos. Las clases se dividen entre partes iguales, trampolín (Trabajo de piernas y cardio), abdominales y brazos (pesas), duración aproximada de 55 min

CURSOS 2017/18: 1ER. TRIMESTRE: 18 de septiembre al 22 de diciembre
  2º TRIMESTRE: 8 de enero al 23 de marzo
  3º TRIMESTRE: 2 de abril al 30 de junio

 

HORARIOS Y PRECIOS
DÍAS
HORA
MONITOR
TRIMESTRE
Tarj. UAH
Sin tarjeta
L-X
14:30-15:30
SEREZADE/ALMUDENA
60€
80€
17:30-18:30