Servicio de gestión de la investigación

Servicio de gestión de la investigación

investigacion

Colegio de León. C/ Libreros, Nº 21; 28801 Alcalá de Henares (Madrid)

Teléfono:91 885 68 00

Correo electrónico:  sgi@uah.es   proyectos.investi@uah.es   contratosyconv.inv@uah.es   becasycontratos.inve@uah.es   ges.economica.inves@uah.es   proyectos.europeos@uah.es

Horario de atención: Lunes a jueves de 9 a 14 horas y de 16 a 18 horas. Viernes de 9 a 14 horas.

Teléfono de Información del Servicio: 91 885 68 00

Certificado

Responsable

Jefa de Servicio

Marina Campuzano Muñoz

Directorio

Misión

Gestionar los recursos y aumentar el potencial investigador de la Universidad, atendiendo las demandas y necesidades en materia de apoyo y fomento de la investigación en la Comunidad Universitaria.

Procesos

• Recepción y difusión de la información relativa a la investigación.
  • Becas de investigación en sus diversas modalidades.
  • Ayudas de movilidad y otras ayudas.
  • Premios de investigación.
  • Proyectos de investigación.
  • Acciones especiales, integradas, complementarias y otras acciones.
  • Gestión de la infraestructura científica.
  • Gestión de los centros de apoyo a la investigación.
  • Contratos y Convenios suscrito al amparo del artículo 60 de la LOSU.
  • Valoración y baremación de la actividad investigadora.

Servicios

• Ayudar al investigador en la gestión y tramitación de proyectos o contratos de investigación, becas y otras ayudas.
  • Establecer sistemas de información dirigidos a los investigadores para difusión de convocatorias y de necesidades del sector empresarial, potenciando la capacidad investigadora de la Universidad.
  • Apoyar la gestión administrativa y económica de los proyectos, contratos y otras ayudas de investigación en los que participe personal investigador de la Universidad de Alcalá.
  • Promover la participación de la Comunidad Universitaria en la investigación pública y privada, mediante la difusión de información y el asesoramiento para participar en convocatorias de ayudas.
  • Difundir externamente las actividades de investigación que se desarrollan en el seno de la Universidad de Alcalá.