Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI)

Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI)

Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación

Edificio Politécnico de la UAH (Campus externo), 28805 Alcalá de Henares (Madrid)

Teléfono:91 885 4561  Fax:91 885 4846

Correo electrónico:  otriuah@uah.es

Director de Transferencia

Luis M. Bergasa Pascual

Misión

• Impulsar y potenciar la actividad investigadora de la Universidad de Alcalá así como favorecer la difusión y transferencia de los conocimientos generados a la sociedad.
  • Servir de enlace entre la Universidad y su entorno socioeconómico en materia de investigación, fomentando la colaboración entre los grupos de investigación de la Universidad y las empresas e instituciones para promover acciones de I+D+i y apoyo tecnológico.

• Promocionar la I+D+i y las relaciones con las empresas.
  • Impulsar la participación en proyectos de I+D públicos (regionales, nacionales y europeos).
  • Asesorar, tramitar y hacer el seguimiento de patentes y otras formas de protección industrial e intelectual, y apoyo en la negociación de contratos y convenios de I+D+i.