Maya García de Vinuesa de la Concha

Maya García de Vinuesa de la Concha

Categoría: Profesor Titular Universidad

Departamento: Filología Moderna

Página personal Entorno de publicación docente

Grupos de Investigación

Participa en: Formación e investigación en traducción e interpretación en los servicios públicos

Lineas de investigación

• Comunicaciones sociales: relaciones en sociedades multiculturales. Conflictos y soluciones
  • Lengua y cultura: malos entendidos y problemas de comunicación derivados del desconocimeinto del "otro"
  • Lingüística Aplicada estudio del uso y aprendizaje de la L2/L3
  • Socilingüística: relaciones entre comportamientos sociales y uso de la lengua
  • Traduccion, interpretacion y mediciación

• Título: Afroeuropeans: Black Cultures and Identities in Europe
    Referencia:
    Investigador Principal:
    Otros Investigadores: GARCÍA DE VINUESA DE LA CONCHA, Maya;
    Fecha Inicio: 2004
    Fecha Fin: 30/12/2012
    Entidad financiadora:
    Cuantia económica:

Capítulos

• GARCÍA DE VINUESA DE LA CONCHA, Maya; . "La identidad británica "black": conexiones con los estudios culturales y representaciones literarias ". Pensar los estudios culturales desde España: reflexiones fragmentadas . 2012. .

Artículos Electrónicos

• GARCÍA DE VINUESA DE LA CONCHA, Maya; ." Afroeuropa in conversation with Caryl Phillips ". 2007
  • GARCÍA DE VINUESA DE LA CONCHA, Maya; ."Afroeuropa in conversation with Ekow Eshun". 2007

Congresos

• GARCÍA DE VINUESA DE LA CONCHA, Maya; LABRA CENITAGOYA, Ana I.; ."Miroirs tendus entre nord et sud: la traduction de Harare North de Brian Chikwava en française et en espagnol". Congreso. Internacional. París "(Francia)". (25/06/2012 - 28/06/2012).