José Vicente de Lucio Fernández

Categoría: Profesor Titular Universidad

Correo electrónico: jose.delucio@uah.es

Departamento: Ciencias de la Vida

Página personal Entorno de publicación docente

Lineas de investigación

Libros

• LUCIO FERNÁNDEZ, José Vicente de; CRUZ , José Luis; TURRO , Pedro; ."Emprendimiento y Compra Pública Verde". 1+" ed.". Alcalá de Henares. 2014. 192. ISBN: 978-84-88754-24-0.

Capítulos

• LUCIO FERNÁNDEZ, José Vicente de; SALDAÑA LÓPEZ, Asunción; SALAS REY, Francisco Javier; RAMOS CAICEDO, Guadalupe; GÓMEZ DELGADO, Montserrat; BARDAJI AZCÁRATE, Teresa; ALONSO FERNÁNDEZ, Álvaro; MARTÍNEZ PÉREZ, Silvia; SALADO GARCÍA, María Jesús; . "Evaluación de competencias en prácticas externas profesionales de Grado en Ciencias Ambientales". Nuevos escenarios en la docencia universitaria (ISBN: 978-84-15524-32-8 ). . 2016. p. 517 - 521 .

Artículos

• LUCIO FERNÁNDEZ, José Vicente de; ."Infraestructura verde urbana". (ISSN: 1577-9491). AMBIENTA. 1916 , vol 115 , p. 60 - 75

Artículos Electrónicos

Congresos

• ATAURI MEZQUIDA, José Antonio; LUCIO FERNÁNDEZ, José Vicente de; GÓMEZ SAL, Antonio; ."Ecocogical evaluation of landscape structure in the Henares River basin (Spain)". Internacional. "IALE. European Congress". "(Suecia)". (03/07/2001 - ).