José Luis Alloza y Gascón-Molins

Categoría: Profesor Titular Universidad

Correo electrónico: josel.alloza@uah.es

Departamento: Ciencias Biomédicas

Página personal Entorno de publicación docente

Grado en Biología Sanitaria

Lineas de investigación

Capítulos

Artículos Electrónicos

Congresos

• ALLOZA Y GASCÓN-MOLINS, José Luis; ÁLAMO GONZÁLEZ, Cecilio; ESPADA , M.; ."Analysis of ambiguous terms widely used in the communication process among physicians, pharmacists and patients: A social pharmacology study.". Nacional. "XXIII Congreso de la Sociedad Española de Farmacología". Alicante (24/09/2000 - ).
  • ALLOZA Y GASCÓN-MOLINS, José Luis; ÁLAMO GONZÁLEZ, Cecilio; ESPADA , M.; ."Appropiateness of Spanish terms in five point scale for the assessment of causality due to drug adverse reactions.". Nacional. "XXIII Congreso de la Sociedad Española de Farmacología". Alicante (24/09/2000 - ).
  • ALLOZA Y GASCÓN-MOLINS, José Luis; ESPADA , M.; ÁLAMO GONZÁLEZ, Cecilio; ."Evaluación de la farmacología por estudiantes: Perspectivas de actualización de programas docentes en Medicina y Farmacia". Nacional. "Congr. Nac. Soc. Esp. Farmacol y XI Congr. Nac. Soc. Esp. Química Terapéutica". Valencia (15/09/1999 - ).
  • ALLOZA Y GASCÓN-MOLINS, José Luis; ESPADA , M.; ÁLAMO GONZÁLEZ, Cecilio; CUENCA FERNÁNDEZ, Eduardo; ."Modelos de consentimiento, comprensión y voluntariedad de participación en un ensayo clínico". Internacional. "XX Congreso de la Soc. Esp. Farmacología. V Joint Meeting with the French Society of Pharmacology". Granada (28/09/1996 - ).
  • ALLOZA Y GASCÓN-MOLINS, José Luis; ESPADA , M.; ÁLAMO GONZÁLEZ, Cecilio; CUENCA FERNÁNDEZ, Eduardo; ."Actitudes frente a la investigación farmacológica clínica en estudiantes universitarios". Internacional. "XX Congreso de la Soc. Esp. Farmacología. V Joint Meeting with the French Society of Pharmacology". Granada (18/09/1996 - ).
  • ALLOZA Y GASCÓN-MOLINS, José Luis; ESPADA , M.; ÁLAMO GONZÁLEZ, Cecilio; CUENCA FERNÁNDEZ, Eduardo; ."Informed consent forms, comprehension and volunteering in a controlled clinical trial". Internacional. "IV Spanish-French Meeting on Pharmacology". Granada (18/09/1996 - ).