José Enrique Morais San Miguel

Categoría: Profesor Titular Universidad

Correo electrónico: je.morais@uah.es

Departamento: Ciencias de la Computación

Página personal Entorno de publicación docente

Grado en Ingeniería Informática

Participa en: Information Engineering Research Unit

Lineas de investigación

Information Engineering Research Unit

• Ingeniería del conocimiento y aprendizaje automático
  • Ingeniería del software e Ingeniería de sistemas de información
  • Tecnología educativa y gestión del conocimiento

Proyectos de Investigación

• Título: Estrategia de mejora de destrezas Matemáticas para el aprendizaje universitario mediante Mentores.
    Referencia: UAH/EV790
    Investigador Principal: CASTILLO SEQUERA, José Luis;
    Otros Investigadores: GÓMEZ PULIDO, José Manuel; GONZÁLEZ SOTOS, León Atilano; MORAIS SAN MIGUEL, José Enrique; ALONSO RODRÍGUEZ, María Concepción; SÁEZ DE ADANA HERRERO, Francisco Manuel; NAVARRO HUERGA, Miguel Ángel;
    Fecha Inicio: 30/10/2015
    Fecha Fin: 30/10/2016
    Entidad financiadora:
    Cuantia económica:
  • Título: Metodología para el estudio del impacto territorial de las fuentes de energías renovables y propuestas de viabilidad (CTM2012-38241-C03-01). Financiación: 75.000 euros.
    Referencia: CTM2012-38241-C03-01
    Investigador Principal: CHÍAS NAVARRO, Pilar;
    Otros Investigadores: ABAD BALBOA, Tomás; CASA MARTÍN, Fernando da; CASTAÑO PEREA, Enrique; CASTILLO SEQUERA, José Luis; DOMÍNGUEZ ALDA, María José; FERNÁNDEZ DEL CASTILLO DÍEZ, José Raúl; GARCÍA ALONSO, Mariano; GARCÍA-ROSALES GONZÁLEZ-FIERRO, Gonzalo; GONZÁLEZ SOTOS, León Atilano; LAYUNO ROSAS, M. Ángeles; LLORENTE ZURDO, M. Paz; MADERUELO RASO, José Javier; MAZA VÁZQUEZ, Francisco; MIGUEL SÁNCHEZ, Manuel de; MORAIS SAN MIGUEL, José Enrique; NÚÑEZ VELÁZQUEZ, José J.; OLIVA PAVÓN, Patricia;
    Fecha Inicio: 01/01/2013
    Fecha Fin: 31/12/2015
    Entidad financiadora: MINISTERIO DE ECONOMIA Y COMPETITIVIDAD
    Cuantia económica: 87750
  • Título: MATERIALES EM ULTRAFUNCIONALES: INVISIBLES, ZURDOS Y DISIPATIVOS EN EL RANGO DE LAS MW Y THz
    Referencia: MAT2009-14534-c03-02
    Investigador Principal: SÁEZ DE ADANA HERRERO, Francisco Manuel;
    Otros Investigadores: MUEL MUEL, Enriqueta; MORAIS SAN MIGUEL, José Enrique; GUTIÉRREZ BLANCO, Óscar; GARCÍA GARCÍA, Eliseo;
    Fecha Inicio: 01/01/2010
    Fecha Fin: 31/12/2012
    Entidad financiadora: MINISTERIO DE ECONOMIA Y COMPETITIVIDAD
    Cuantia económica: 14520

Capítulos

Artículos Electrónicos

Congresos

• CASTRO ESTEBAN, David; MORAIS SAN MIGUEL, José Enrique; PARDO , L.M.; ."On the average complexity of linear programming over bounded rational data". Internacional. "Numerics on manifolds (CIRM)". Luminy "(Francia)". (23/05/2005 - ).
  • CASTRO ESTEBAN, David; MORAIS SAN MIGUEL, José Enrique; PARDO , L.P.; ."On the average complexity of linear programming over bounded rational data". Internacional. "Numerics on manifolds (CIRM)". "(Francia)". (23/05/2005 - ).
  • CASTRO ESTEBAN, David; MORAIS SAN MIGUEL, José Enrique; PARDO , L.M.; ."On the average complexity of algorithms over the rationals". Internacional. "Real Computation and Complexity". Dagstuhl "(Alemania)". (01/02/2004 - ).