Máster en Relaciones Públicas: Organización de Eventos, Protocolo y Comunicación

Código del plan de estudios

EE19

Director/a Fernando Giner de la Fuente

Codirector/a María Crespo García-Abadillo

Coordinador/a Esther Baquedano Cabezas

María Crespo

CEUPE: C/ Méndez Álvaro, 56 (Metro: Méndez Álvaro) 28045 Madrid

E-mail: maria.crespo@ceupe.es

Objetivos formativos

Trabajar las áreas de comunicación tanto a nivel interno como externo, como canales y herramientas fundamentales para potenciar el concepto de relaciones públicas en su doble vertiente. Manejo y desarrollo de los diferentes modelos de protocolo que mayoritariamente hay en el sector de la gestión de eventos. Conocer el diseño y desarrollo de un plan de marketing, herramienta imprescindible para entender y cohesionar de forma global la gestión de eventos empresariales y sociales. Involucrar a los alumnos en el mercado de relaciones externas mediante una visión práctica de cada uno de los módulos del programa, con casos prácticos que harán asimilar los conceptos de manera más pragmática.

Competencias a adquirir

Hacer entender al alumno de la importancia que cobrarán los puestos de relaciones públicas en las instituciones a las que representen, siendo la imagen y el mensaje de las mismas, en un mundo cada vez más globalizado, en donde cualquier fallo o error puede ser crítico, lo que da mayor relevancia a sus acciones.

Público al que va dirigido

Todos aquellos licenciados en las ramas ciencias sociales y jurídicas que deseen ampliar y profundizar en los estudios relacionados con las relaciones publicas, organización de eventos y sus protocolos de gestión así como la comunicación corporativa tanto externa como interna.

Modalidad de enseñanza

On-line

Periodo de impartición

Lugar de impartición

On line

Horario de impartición

On line. Tutorías de lunes a jueves de 18 a 21 h.

CEUPE: C/ Méndez Álvaro, 56 (Metro: Méndez Álvaro) 28045 Madrid

Requisitos generales de acceso

Requisitos adicionales de acceso

- Curriculum Vitae

Número de plazas

Importe del estudio

precio por crédito: 30,83 €

importe preinscripción: 450,00 €

este importe no incluye precios por servicios administrativos y seguro de accidentes.

Fraccionado

Becas

La convocatoria y adjudicación de las becas correrá a cargo de la dirección académica del estudio.El 10% de los ingresos de este estudio serán destinados a becas