Máster en Project Management Excutive

Máster en Project Management Excutive

Código del plan de estudios

EL84

Director/a

Mª Teresa del Val Núñez

Codirector/a

Santiago Ramón Torres

Coordinador/a

Roberto Sanz Masedo

Roberto Sanz

Hito Master DAP. Dpto. de Admisiones

Web del master: http://www.uv-mdap.com

E-mail: admisiones@uv-mdap.com

Tlfo: 0034 692691899

Objetivos formativos

• Obtener el mayor grado de seguridad y confianza en la Dirección de Proyectos.

• Construir, Dirigir, Implementar y Gestionar Proyectos basada en estándares internacionales.

• Estar en condiciones de superar los exámenes de Certificación Internacional más importantes en ProjectManagement: PMI, PRINCE2, IPMA, ITIL y ISO 21500.

• Consolidarse en la carrera profesional de Project Manager y consolidar significativamente su Currículo.

• Implementar proyectos con el software más relevante en Project Management.

• Conocer las principales fuentes de información y las mejores prácticas en Project Management a través de laexperiencia de las asociaciones profesionales más significativas a nivel internacional y el networking.

• Desarrollar las Habilidades Directivas y Competencias del Project Manager en relación a sus Proyectos en elMercado Internacional.

• Conocer y poner en práctica las principales Metodologías Ágiles (Agile, Scrum, Kanban, ...).

Competencias a adquirir

Una formación que no propicie un cambio es intrascendente, no tiene valor, no se trata únicamente de formar Altos Ejecutivos o Project Managers. En el Máster se forman profesionales capaces de generar riqueza en sus empresas, organizaciones y países y como consecuencia directa en su entorno personal y familiar. Cuando se genera riqueza se está en condiciones de participar de esa riqueza.

Nuestros  alumnos,  mediante  una  eficaz  combinación  de  ciencia  y  arte, se convierten en profesionales eficaces, enormemente rentables y muy difícilmente sustituibles. Esto se consigue con una formación comprometida con los más altos estándares de calidad que nos convierte en un referente real para aquellos con los que compartimos nuestra actividad diaria.

Nuestra metodología de trabajo, al combinar su actividad diaria con el aprendizaje práctico, le hará reflexionar sobre los  procesos de mejora de su desempeño profesional y le permitirá asimilar fácilmente los estándares internacionales en dirección de proyectos de las más importantes certificadoras a nivel internacional.

Todo ello en un foro abierto de ideas, experiencias y conocimientos en el que cada participante es protagonista activo

Público al que va dirigido

Profesionales de cualquier sector con alguna experiencia en la Dirección de Proyectos

El perfil del alumno del Master. Es un profesional que:

• Sea un trabajador infatigable.

• Desee marcar diferencias entre su organización y la competencia.

• Tenga capacidad de liderazgo.

• Sea creativo, innovador y desee diseñar nuevas líneas de negocio.

• Tenga cierta capacidad de persuasión en la alta dirección.

• Desee mejorar significativamente su currículo vital destacando de sus compañeros y la competencia en general.

• Comprenda que el Project Management le hará crecer profesionalmente y que facilitará su complicado día a día donde la excelencia es el mínimo que se le exige.

En definitiva, el Master pretende aprovechar el talento de los alumnos/as y activar adecuadamente sus capitales emocional y del conocimiento para posicionarse en su organización.

El alumno debe tener un nivel de inglés apropiado para la lectura de documentación técnica.

Modalidad de enseñanza

On-line y presencial

Periodo de impartición

Lugar de impartición

Sesiones presenciales (dependiendo del número de alumnos) Consultar con el contacto

Horario de impartición

Formación online con asistencia tutorial continua

Web: http://www.uv-mdap.com

Teléfono 911726699 (en horarios de oficina)

Requisitos generales de acceso

Requisitos adicionales de acceso

Documentación adicional:

-  Currículum vítae

-  Certificación académica personal

Número de plazas

Importe del estudio

precio por crédito: 90,00 €

este importe no incluye precios por servicios administrativos y seguro de accidentes.

Fraccionado

Becas

La convocatoria y adjudicación de las becas correrá a cargo de la dirección académica del estudio.El 10% de los ingresos de este estudio serán destinados a becas

Hito Master DAP, S.L. y Fundación General de la Universidad de Alcalá