Máster en Productividad y Desarrollo Personal

Máster en Productividad y Desarrollo Personal

Código del plan de estudios

EL19

Director/a

Purificación Moscoso Castro

Codirector/a

Eduardo Nolla Blanco

FUE (Dpto. Proyectos – Raquel Cerván)

Dirección: Pedro Salinas, 11 – Edificio Anexo 2ª Planta

E-mail: rcervan@fue.es

Objetivos formativos

1. Desarrollar competencias personales que interesan al estudiante preparándoles en aquellas competencias profesionales transversales que complementan su formación técnica

2. Potenciar su empleabilidad en la empresa, facilitando la incorporación de los alumnos al mercado laboral mediante una primera experiencia profesional y una formación adecuada a las demandas del mercado

3. Favorecer que el estudiante aplique herramientas de planificación empresarial a su vida personal

4. Ofrecer a las empresas la posibilidad de que jóvenes titulados cualificados realicen un periodo de prácticas profesionales en el que desarrollen las competencias profesionales complementadas con su estudio “on-line”.

Competencias a adquirir

Las nuevas competencias que planteamos a través de un aprendizaje basado en la participación son:

1. Pensamiento crítico. Capacidad de asimilar la información y generar conocimiento a través de la participación y la colaboración en comunidades de conocimiento.

2. Responsabilidad personal y social.

3. Organización de sus objetivos de aprendizaje a través del uso de herramientas de gestión de proyectos.

4. Organización de su vida personal a través de un uso eficaz de las tecnologías

.

Público al que va dirigido

El Estudio va dirigido a graduados universitarios con poca experiencia laboral previa en puestos de categoría de graduado universitario, de todas las Titulaciones interesados en desarrollar su potencial dentro de la empresa.

Modalidad de enseñanza

Periodo de impartición

Lugar de impartición

Plataforma On-line.  Las asignaturas impartidas presencialmente o, en su defecto online sincrónicamente, por la FUE en distintas ubicaciones por determinar

Horario de impartición

Plataforma On-line

Fundación Universidad Empresa

Secretaría de Alumnos

Dirección: Pedro Salinas, 11 – Edificio Anexo 2ª Planta

Requisitos generales de acceso

Requisitos adicionales de acceso

Número de plazas

Importe del estudio

a consultar en fue

este importe no incluye precios por servicios administrativos y seguro de accidentes.

Becas

La convocatoria y adjudicación de las becas correrá a cargo de la dirección académica del

estudio.