Máster en Prevención de Riesgos Laborales, Excelencia, Medio Ambiente y RC

Máster en Prevención de Riesgos Laborales, Excelencia, Medio Ambiente y RC

Código del plan de estudios

EK67

Director/a

Juan Carlos Flores Serrano

Codirector/a

Ruth Ballesteros  Gómez

Coordinador/a

Eva María Iglesias Guzmán

Asesoría Académica

Dirección: Calle de Valportillo Primera, 22 - Edificio Caoba - 28108 Madrid

E-mail: formación@bvbs.es

Web: www.bureauveritasformacion.com

Objetivos formativos

El objetivo general del Máster es que los participantes adquieran las competencias, es decir, conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para organizar, implantar y gestionar sistemas integrados de gestión en materia de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y responsabilidad corporativa, siendo capaces de conocer y utilizar todas las herramientas necesarias con el fin de optimizar los resultados de una organización y mejorar su competitividad empresarial en la sociedad del conocimiento.

Competencias a adquirir

• Implantar sistemas Integrados de Gestión en materia de Calidad, Medio Ambiente, Prevención de Riesgos Laborales y Responsabilidad Corporativa tomando como base las normas y estándares de reconocimiento internacional.

• Propiciar el cambio cultural en las organizaciones para que adopten modelos de gestión basados en el ciclo de mejora continua y fomentar las buenas prácticas de gestión alineadas con el desarrollo sostenible, la protección de los trabajadores y la Responsabilidad Corporativa.

• Gestionar la información utilizando las fuentes y cauces adecuados, desarrollando una cultura tecnológica mediante la aplicación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs).
  • Desarrollar la capacidad de trabajo colaborativo y habilidades de comunicación para su adecuada inserción en las organizaciones de vanguardia actuales que utilizan los equipos de trabajo como factor esencial de éxito.

Público al que va dirigido

El Máster, de carácter profesional, está dirigido a titulados universitarios, con o sin experiencia que deseen profundizar en su conocimiento con el objeto de iniciarse, mejorar o consolidar su desarrollo profesional en el campo de la gestión y auditoría de Sistemas de la Calidad, el Medio Ambiente, la seguridad y salud de los trabajadores y la Responsabilidad Corporativa en las organizaciones.

Modalidad de enseñanza

On-line

Periodo de impartición

Lugar de impartición

Impartición 100% online

Horario de impartición

Online, disponible las 24 horas del día y los 365 días del año

Bureau Veritas Centro Universitario

Secretaría Académica

Calle de Valportillo Primera, 22 - Edificio Caoba - 28108 Madrid

E-mail: administración@bvbs.es

Teléfono: 91 270 97 95 | 900 92 12 92

Requisitos generales de acceso

Requisitos adicionales de acceso

Número de plazas

Importe del estudio

precio por crédito: 72,50 €

importe preinscripción:     500,00   €

este importe no incluye precios por servicios administrativos y seguro de accidentes.

Fraccionado

Becas

La convocatoria y adjudicación de las becas correrá a cargo de la dirección académica del

estudio. El 10% de los ingresos de este estudio serán destinados a becas.