Máster en Marketing Digital, Comunicación e Internet 3.0

Máster en Marketing Digital, Comunicación e Internet 3.0

Código del plan de estudios

EI35

Director/a Pedro Cuesta Valiño

Codirector/a María Crespo García-Abadillo

Coordinador/a Esther Baquedano

María Crespo

CEUPE: C/ Méndez Álvaro, 56 (Metro: Méndez Álvaro) 28045 Madrid

E-mail: maria.crespo@ceupe.es

Objetivos formativos

- Formar a profesionales del Marketing ofreciéndoles un plan de estudios novedoso y con las últimas tendencias del Marketing y al mismo tiempo una visión interdisciplinar integrando ambas áreas en la gestión de la dirección de la empresa. Aplicaremos las herramientas de gestión comercial necesarias para gestores y directores comerciales y de marketing. - Conocer y aplicar el nuevo enfoque del marketing 2.0 en un entorno multimedia e interactivo que caracteriza a la nueva sociedad de la información. - Aplicar las técnicas más eficaces en Marketing Digital, en la gestión integrada de Campañas 2.0. El alumno aprenderá desde cómo hacer una Estrategia y Planificación de Marketing en un entorno 2.0, cómo aprovechar y optimizar la Publicidad en Internet con posicionamiento de páginas webs para generación de tráfico, y conectar con el cliente/consumidor, así como utilizar los medios y redes sociales y la gestión de la reputación online y la fidelización de clientes.

Competencias a adquirir

- Manejo de equipos humanos multidisciplinares y de perfil tecnológico. - Manejo de herramientas online de marketing, ventas y comunicación. - Habilidades en el enfoque de los negocios orientados a internet - Mejora en la gestión de los canales de comunicación interna y externa

Público al que va dirigido

Dirigido a profesionales, estudiantes o personas con interés en conocer el mercado digital online en su vertiente comercial de marketing y comunicación.

Modalidad de enseñanza

On-line

Periodo de impartición

Lugar de impartición

On-line

Horario de impartición

On-line campus virtual acceso 24 horas. Tutorías Lunes a Jueves de 18 a 21 horas

CEUPE: C/ Méndez Álvaro, 56 (Metro: Méndez Álvaro) 28045 Madrid

E-mail: maria.crespo@ceupe.es

Requisitos generales de acceso

Requisitos adicionales de acceso

Documentación adicional: - Curriculum Vitae

Número de plazas

Importe del estudio

precio por crédito: 33,16 €

importe preinscripción: 490,00 €

este importe no incluye precios por servicios administrativos y seguro de accidentes.

Fraccionado

Becas

La convocatoria y adjudicación de las becas correrá a cargo de la dirección académica del estudio.El 10% de los ingresos de este estudio serán destinados a becas