Máster en Logística, Transporte y Distribución Internacional

Máster en Logística, Transporte y Distribución Internacional

Código del plan de estudios

EJ17

Director/a Félix Cuesta Fernández

Codirector/a María Crespo García-Abadillo

Coordinador/a Esther Baquedano Cabezas

María Crespo

Dirección: C/ Méndez Álvaro 56 Teléfono: 918 295 892

E-mail: maria.crespo@ceupe.es

Objetivos formativos

- Dotar al alumno de las claves para dirigir y planificar los procesos de calidad y operaciones logísticas. - Adquirir los conocimientos necesarios sobre los fundamentos de la logística, la producción y la distribución comercial a nivel global. - Capacitar al alumno de las herramientas necesarias para planificar un proyecto logístico en todas sus fases y tomar decisiones operativas. - Conocer el funcionamiento de la gestión de compras y aprovisionamiento y los mecanismos de creación de cadena de suministro. - Dominar las tecnologías de la información logística y todas aquellas relacionadas con sistemas e ingeniería logística.

Competencias a adquirir

Público al que va dirigido

Profesionales y directivos interesados en especializarse o potenciar sus conocimientos en el área de las operaciones logísticas y dominar las habilidades necesarias que requiere este sector: procesos de calidad, operaciones logísticas, distribución comercial, cadena de suministro, gestión de compras y aprovisionamiento.

Modalidad de enseñanza

On-line

Periodo de impartición

Lugar de impartición

Horario de impartición

Campus virtual acceso 24 horas. Tutorías Lunes a Jueves de 18 a 21 horas

Consultar con el contacto

CEUPE -Centro Europeo de Postgrado y Empresa C/ Méndez Álvaro, 56 28045 - Madrid

Tfno.: 918 295 892

www.ceupe.es

Requisitos generales de acceso

Requisitos adicionales de acceso

Documentación adicional: - Currículum vítae

Número de plazas

Importe del estudio

precio por crédito: 36,50 €

importe preinscripción: 450,00 €

este importe no incluye precios por servicios administrativos y seguro de accidentes.

Fraccionado

Becas

La convocatoria y adjudicación de las becas correrá a cargo de la dirección académica del estudio.El 10% de los ingresos de este estudio serán destinados a becas.