Máster en Internacional en Economía y Negocios de China e India

Máster en Internacional en Economía y Negocios de China e India

Código del plan de estudios

EF60

Director/a
    Montserrat Hinarejos Rojo
    Codirector/a
    Elena Genescá Setó

Elena Genesca Setó, Instituto de Altos Estudios Europeos
    Escuelas Pías 28 bajos. 08017 Barcelona.
    Teléf. 932 010 014 / 932 090 908.
    E-mail: informacion@iaeu.org

Objetivos formativos

-Formar a personas polivalentes capaces de utilizar en su vida profesional los conocimientos indispensables para cualquier tipo de colaboración con socios e interlocutores de China e India en los campos de los negocios y la política.
 -Analizar los problemas y las potencialidades del desarrollo económico, social y político tanto de China como de India
-Evaluar el peso creciente de las economías china e india en la geopolítica mundial.
-Identificar y gestionar las diferencias en la comunicación intercultural entre los países hispanohablantes y China e India.
-Detectar y producir oportunidades de intercambio económico con China y con India.

Competencias a adquirir

-El alumno conoce y relaciona entre sí las bases económico-sociales de dos países principales de Asia Oriental
-El alumno es capaz de formular cuestiones clave sobre el intercambio comercial con China y con India
-El alumno define y analiza las oportunidades para España de la economía y el mercado chino e indio

Público al que va dirigido

Los estudios están concebidos para responder a las necesidades de estudiantes y profesionales que deseen orientarse hacia una carrera en relación con Asia Oriental, ya sea en el seno de empresas y asesorías privadas, administraciones públicas, representaciones diplomáticas, organizaciones internacionales intergubernamentales o no-gubernamentales, organismos culturales o de cooperación, universidades, centros de investigación científica, grandes medios de comunicación, etc. La formación se propone brindar a los estudiantes posibilidades prácticas y polivalentes de aplicación en el conocimiento de China e India y de sus interrelaciones con el resto del mundo.

Modalidad de enseñanza

On-line

Periodo de impartición

Lugar de impartición

On line en el Campus Virtual IAEU:

Horario de impartición

Enseñanza on-line asincrónica

IAEU: www.iaeu.edu.es/web/informacion/preinscripcion/?u=alcala

Requisitos generales de acceso

Requisitos adicionales de acceso

Documentación adicional:

- Curriculum Vitae

Número de plazas

Importe del estudio

precio por crédito: 50,00 €

importe preinscripción: 250,00 €

este importe no incluye precios por servicios administrativos y seguro de accidentes.

Pago único

Becas

La convocatoria y adjudicación de las becas correrá a cargo de la dirección académica del estudio.El 10% de los ingresos de este estudio serán destinados a becas.