Máster en Gestión de la Calidad y Excelencia en las Organizaciones

Máster en Gestión de la Calidad y Excelencia en las Organizaciones

Código del plan de estudios

EK73

Director/a

José María Espinar Vicente

Codirector/a

Lorena Bermúdez Camblor

Asesoría Académica

Dirección: Calle de Valportillo Primera, 22 - Edificio Caoba - 28108 Madrid

E-mail: formación@bvbs.es

Web: www.bureauveritasformacion.com

Objetivos formativos

Que los participantes adquieran las competencias, es decir, los conocimientos, habilidades y actitudes necesarios para el desarrollo, implantación y mantenimiento de un sistema de gestión de la calidad que permita a las empresas, ayudándose de unas adecuadas herramientas de control, mejorar su competitividad en aras de una excelencia empresarial.

Competencias a adquirir

• Conocer los fundamentos de la gestión basada en la calidad.
  • Aplicar una gestión basada en las ventajas que ofrece un sistema de gestión de la calidad.
  • Interpretar y aplicar la Norma de Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001 y la Norma de Auditoría ISO 19011.
  • Participar en el desarrollo, implantación y seguimiento de un Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001.
  • Realizar auditorías internas del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 de una organización.
  • Desarrollar pautas de seguimiento y mejora continua en la organización.
  • Organizar, planificar, estructurar y documentar los procesos dentro de una organización con el fin de aumentar los beneficios de la empresa.
  • Establecer indicadores y relacionarlos entre sí, con el fin de medir objetivamente la evolución de los procesos.
  • Asociar la gestión de la calidad con un camino hacia la Excelencia ayudando a las organizaciones a desarrollarse y proporcionando un diagnóstico de su evolución, detectando carencias y puntos de mejora.
  • Conocer los procedimientos más habituales en el contexto del control estadístico de calidad justificando su aplicación e interpretando sus resultados.

Reducir pérdidas de trabajo y tiempo.

Público al que va dirigido

El Máster en Gestión de la Calidad y Excelencia en las Organizaciones está dirigido a directivos, mandos intermedios o técnicos, así como a todos aquellos profesionales que quieran adquirir los conocimientos necesarios para gestionar la calidad de una organización, implantando y manteniendo un sistema de gestión de calidad, aplicable en la actualidad a todo tipo de empresas y organizaciones, independientemente del sector al que pertenezcan, la actividad que desarrollen o del número de empleados que posean.

Modalidad de enseñanza

On-line

Periodo de impartición

Lugar de impartición

Impartición 100% online

Horario de impartición

Online, disponible las 24 horas del día y los 365 días del año

Bureau Veritas Centro Universitario

Secretaría Académica

Calle de Valportillo Primera, 22 - Edificio Caoba - 28108 Madrid

E-mail: administración@bvbs.es

Teléfono: 91 270 97 95 | 900 92 12 92

Requisitos generales de acceso

Requisitos adicionales de acceso

Número de plazas

Importe del estudio

precio por crédito: 62,50 €

importe preinscripción:     500,00                 €

este importe no incluye precios por servicios administrativos y seguro de accidentes.

Fraccionado

Becas

La convocatoria y adjudicación de las becas correrá a cargo de la dirección académica del

estudio. El 10% de los ingresos de este estudio serán destinados a becas.