Máster en Gestión Empresarial y Project Management

Máster en Gestión Empresarial y Project Management

Código del plan de estudios

EJ03

Director/a Estela Núñez Barriopedro

Marina Gálvez Gil / Mª del Mar Soto

Dirección: C/ Los Morunos, 19. 30007 Murcia, sede central.

E-mail: postgrado@ioe.es

Web:  http://www.grupoioe.es

Objetivos formativos

Con dicho programa, el objetivo es dotar a los participantes de las competencias personales y profesionales necesarias para la eficaz gestión de proyectos y para una eficaz dirección empresarial. Tras dicha formación, el participante deberá conocer y saber aplicar las diferentes áreas del project manager: gestión de la integración, del alcance, del plazo, de los costes, de la calidad, de los recursos humanos, de las comunicaciones, costes y de los riesgos y de las adquisiciones del proyecto. Con esto, el alumno estará capacitado para poder superar los exámenes de certificación PMI.

Competencias a adquirir

Con esta formación, el alumno tendrá las herramientas necesarias que faciliten la adquisición de competencias relativas a dirección empresarial y a la gestión y dirección de proyectos, como pueden ser: -Habilidades analíticas para el control de costes -Toma de decisiones y resolución de conflictos -Capacidad organizativa -Orientación a resultados -Habilidades Directivas (liderazgo, motivación de equipos)

Público al que va dirigido

-Titulados Universitarios, que, independientemente de su formación superior, deseen enfocar su desarrollo profesional en la dirección de empresas y en la gestión de proyectos. -Emprendedores que deseen contar con una base formativa y unos conocimientos que contribuyan al éxito de sus proyectos empresariales. -Profesionales directivos y gerentes que desean potenciar sus habilidades con el fin de mejorar sus perspectivas profesionales, mediante una contribución más efectiva a sus organizaciones, a través de la gestión de proyectos. -Personas que deseen prepararse para el examen oficial de certificación PMI.

Modalidad de enseñanza

On-line

Periodo de impartición

Lugar de impartición

Plataforma virtual IOE-LEARNING

Horario de impartición

24 horas al día, los 7 días de la semana, con sesiones presenciales virtuales (videoconferencias)

Grupo IOE

Marina Gálvez Gil / Mª del Mar Soto

Dirección: C/ Los Morunos, 19. 30007 Murcia, sede central.

E-mail:  postgrado@ioe.es

Página web Grupo IOE

Requisitos generales de acceso

Requisitos adicionales de acceso

Número de plazas

Importe del estudio

precio por crédito: 48,33 €.

este importe no incluye precios por servicios administrativos y seguro de accidentes.

Fraccionado

Becas

La convocatoria y adjudicación de las becas correrá a cargo de la dirección académica del estudio.El 10% de los ingresos de este estudio serán destinados a becas.