Máster en Endocrinología Ginecológica y Reproducción

Máster en Endocrinología Ginecológica y Reproducción

Código del plan de estudios

ED27

Director/a Melchor Álvarez de Mon Soto

Codirector/a Manuel Rodríguez Zapata

Rogelio Corbacho (FUNDACIÓN FIVE) Dirección: Caracas

Teléfono: (0058) 212 944 5162 (0058) 4168299398

E-mail: info@fundacionfive.org

Objetivos formativos

1) Expandir y desarrollar los conocimientos clínicos en endocrinología ginecológica y reproducción. 2) Aprendizaje clínico y aplicado a la resolución de problemas de la endocrinología ginecológica y reproducción

Competencias a adquirir

- Capacidad de valoración fisiológica y patológica de la endocrinología ginecológica - Conocimiento científico de la historia natural de las enfermedades y alteraciones endocrinológicas de la mujer, de su diagnóstico, prevención y tratamiento - Conocimiento científico de la historia natural de las enfermedades y alteraciones de la reproducción mujer, de su diagnóstico, prevención y tratamiento - Aplicación de los conocimientos citados a la práctica clínica - Fomento de la salud de la mujer - Fomento del conocimiento científico médico, desarrollo de las habilidades de crítica científica y de autoformación continuada.

Público al que va dirigido

La sociedad Venezolana requiere de profesionales de la medicina con conocimientos de la patología endocrinológica, ginecológica y se pretende contribuir a favorecer la formación de los profesionales implicados en la asistencia de estos pacientes y fomentar la investigación en esta área de patología metabólica, endocrina y ginecológica.

Modalidad de enseñanza

Periodo de impartición

Lugar de impartición

Salones FIVE

Horario de impartición

Sábados de 8:00h a 18:00h

Fundación FIVE

Teléfonos: (0058) 212 944 5162 (0058) 4168299398

E-mail: info@fundacionfive.org

Requisitos generales de acceso

Requisitos adicionales de acceso

Grupo específico

Estudio dirigido específicamente a alumnos iberoamericanos

Número de plazas

Importe del estudio

precio por crédito: 1,00 €

este importe no incluye precios por servicios administrativos y seguro de accidentes.

Fraccionado

Becas

La convocatoria y adjudicación de las becas correrá a cargo de la dirección académica del estudio. El 10% de los ingresos de este estudio serán destinados a becas.

www.fundacionfive.org Página web fundacionfive