Máster en Emprendimiento e Innovación Executive

Máster en Emprendimiento e Innovación Executive

Código del plan de estudios

EL82

Director/a

Fernando Javier Crecente Romero

Codirector/a

Santiago Ramón Torres

Coordinador/a

Roberto Sanz Masedo

Roberto Sanz

Hito Master DAP. Dpto. de Admisiones

Web del master: http://www.uv-mdap.com

E-mail: admisiones@uv-mdap.com

Tlfo: 0034 692691899

Objetivos formativos

• Obtener el mayor grado de seguridad y confianza a la hora de preparar, presentar y comunicar tu idea de negocio, innovación o emprendimiento.

• Construir, Dirigir, Implementar y Gestionar modelos de negocio con estándares internacionales.

• Consolidarse en la carrera profesional de Consultor en innovación en modelos de negocio y consolidar significativamente su Currículo.

• Implementar proyectos con la metodología mas relevante y en auge en estrategia.

• Conocer las principales herramientas y metodologías de financiación para él emprendimiento y la creación de empresas y el networking.

• Desarrollar las Habilidades Directivas y Competencias del director de estrategia en relación a proyectos nacionales e internacionales.

• Desarrollar habilidades y competencias que generen emprendimiento tanto en nuevas empresas como en ya existentes

Competencias a adquirir

Una formación que no propicie un cambio es intrascendente, no tiene valor, no se trata únicamente de formar Altos Ejecutivos o Estrategas, en el Experto se forman profesionales capaces de generar riqueza en sus empresas, organizaciones y países y como consecuencia directa en su entorno personal y familiar. Cuando se genera riqueza se está en condiciones de participar de esa riqueza.

Nuestros alumnos, mediante una eficaz combinación de ciencia y arte, se convierten en profesionales eficaces, enormemente rentables y muy difícilmente sustituibles. Esto se consigue con una formación comprometida con los más altos estándares de calidad que nos convierte en un referente real para aquellos con los que compartimos nuestra actividad diaria.

Todo ello en un foro abierto de ideas, experiencias y conocimientos en el que cada participante es protagonista activo.

Público al que va dirigido

Alumnos que quieran iniciarse profesionalmente en emprendimiento  o quieran complementar sus estudios de Grado o Master con el conocimiento de cómo emprender tanto en su propia organización (intraemprendimiento) como en un momento dado crear su propio proyecto de innovación.

El perfil del alumno del Master. Es un profesional que:

• Sea un trabajador infatigable.
  • Desee marcar diferencias entre su organización y la competencia.
  • Tenga capacidad de liderazgo.
  • Sea creativo, innovador y desee diseñar nuevas líneas de negocio.
  • Tenga cierta capacidad de persuasión en la alta dirección.
  • Desee mejorar significativamente su currículo vital destacando de sus compañeros y la competencia en general.
  • Comprenda que un programa en emprendimiento e innovación le hará crecer profesionalmente y que facilitará su complicado día a día donde la excelencia es el mínimo que se le exige.

En definitiva, el Experto pretende aprovechar el talento de los alumnos/as y activar adecuadamente sus capitales emocional y del conocimiento para posicionarse en su organización.

El alumno debe tener un nivel de inglés apropiado para la lectura de documentación técnica.

Modalidad de enseñanza

On-line y presencial

Periodo de impartición

Lugar de impartición

Sesiones presenciales (dependiendo del número de alumnos) Consultar con el contacto

Horario de impartición

Formación online con asistencia tutorial continua

Consultar con el contacto

Teléfono 911726699 (en horarios de oficina)

Requisitos generales de acceso

Requisitos adicionales de acceso

Documentación adicional:

-  Currículum vítae

-  Certificación académica personal

Número de plazas

Importe del estudio

precio por crédito: 90,00 €

este importe no incluye precios por servicios administrativos y seguro de accidentes.

Fraccionado

Becas

La convocatoria y adjudicación de las becas correrá a cargo de la dirección académica del

estudio.  El 10% de los ingresos de este estudio serán destinados a becas.

Hito Master DAP, S.L. y Fundación General de la Universidad de Alcalá