Máster en Educación: Planificación, Innovación y Gestión de la Práctica Educativa

Código del plan de estudios

EI16

Director/a

Mario Martín Bris

Codirector/a

Daniel Antón Aguilera

Ana María Gómez Martínez

Dirección: Universidad de Alcalá en Chile

C/ París, 855. Santiago- Centro

E-mail:  am.gomezmar@gmail.com , uah-chile.americal@uah.es

Objetivos formativos

- Brindar un espacio de reflexión e investigación sobre la práctica educativa

- Proporcionar herramientas adecuadas para investigar propuestas innovadoras y su contribución a la mejora de la calidad educativa

- Contribuir a que los participantes tomen conciencia de la complejidad de los procesos de planificación, gestión , innovación y evaluación de los fenómenos educativos.

- Discutir las posibilidades de una práctica educativa innovadora que colabore a la construcción de una sociedad más justa, solidaria y crítica.

- Proporcionar la capacitación necesaria para la concreción y desarrollo de instrumentos - de planificación en el ámbito pedagógico-didáctico y de la dirección y gestión de Centros - Educativos.

- Generar estrategias de intervención en los procesos internos a nivel institucional y de aula.

Competencias a adquirir

Se capaz de ofrecer un espacio de reflexión e investigación sobre la práctica educativa La proporción de herramientas adecuadas para investigar propuestas innovadoras y su contribución a la mejora de la calidad educativa Contribuciones para que los participantes tomen conciencia de la complejidad de los procesos de planificación, gestión , innovación y evaluación de los fenómenos educativos. Discusión las posibilidades de una práctica educativa innovadora que colabore a la construcción de una sociedad más justa, solidaria y crítica. Proporción de la capacitación necesaria para la concreción y desarrollo de instrumentos de planificación en el ámbito pedagógico-didáctico y de la dirección y gestión de Centros Educativos. Generar estrategias de intervención en los procesos internos a nivel institucional y de aula.

Público al que va dirigido

Profesionales de la Educación: Profesores, directivos, coordinadores , responsables y gestores de la educación en las distintas administraciones

Modalidad de enseñanza

On-line y presencial

Periodo de impartición

Lugar de impartición

Sede Fundación Creando Futuro (Chile)

Horario de impartición

Sesiones presenciales por determinar

Consultar con el contacto

Sede Fundación Creando Futuro (Chile)
    C./ Londres, 55
    Santiago Centro
    Santiago de Chile - CHILE

Requisitos generales de acceso

Requisitos adicionales de acceso

Número de plazas

Primer     15
Segundo     25

Importe del estudio

precio por crédito: 4,00 €

este importe no incluye precios por servicios administrativos y seguro de accidentes.

Pago único

Becas

La convocatoria y adjudicación de las becas correrá a cargo de la dirección académica del estudio.El 10% de los ingresos de este estudio serán destinados a becas