Máster en Dirección y Gestión de los Sistemas de Seguridad Social

Máster en Dirección y Gestión de los Sistemas de Seguridad Social

Código del plan de estudios

EA87

Director/a Eliseo Navarro Arribas Codirector/a Gina Magnolia Riaño Barón

Maite Aguirre Baigorri Responsable de Formación de la OISS Dirección: C/ Velázquez, 105 -1º Teléfono: 91 563 54 64 E-mail: cursosoiss@oiss.org

Objetivos formativos

El estudio se dirige a la formación altamente especializada en planificación, dirección y gestión de los Sistemas de Seguridad Social, de un cierto número de personas, con el fin de que tengan la capacitación precisa para la adopción de decisiones en los procesos de adaptación en los que se encuentran inmersos los Sistemas de Seguridad Social Iberoamericanos.

Competencias a adquirir

Formación específica en la gestión de la Seguridad Social de quienes, desde el sector público o privado, ostentan responsabilidades en dicha gestión o están interesados en la materia.

Público al que va dirigido

El programa va dirigido a titulados universitarios responsables de gestión de Instituciones de Seguridad Social o personas con interés en la materia del ámbito iberoamericano.

Modalidad de enseñanza

On-line y presencial

Periodo de impartición

Lugar de impartición

Fase presencial: Secretaría General de la OISS C/Velázquez, 105-1º 28006 MADRID

Horario de impartición

Fase presencial: De lunes a jueves de 9:30 a 18:30 horas. Viernes hasta las 13:00 horas

Consultar con el contacto

Organización Iberoamericana de Seguridad Social. C/ Velázquez, 105 - 1º - MADRID 28006 Tel.: 91 563 54 64 Fax: 91 564.56.33 e-mail: cursosoiss@oiss.org

Requisitos generales de acceso

Requisitos adicionales de acceso

Grupo específico Estudio dirigido específicamente a alumnos iberoamericanos Documentación adicional: - Currículum vítae - Certificado de empresa (original o copia compulsada)

Número de plazas

Importe del estudio

precio por crédito: 29,50 € este importe no incluye precios por servicios administrativos y seguro de accidentes.

Pago único

Becas

La convocatoria y adjudicación de las becas correrá a cargo de la dirección académica del estudio.El 10% de los ingresos de este estudio serán destinados a becas.