Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos

Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos

Código del plan de estudios

EI95

Director/a Gregorio Manuel Serna Calvo

Marina Gálvez Gil / Paloma Mirete
Dirección: C/ Los Morunos, 19. 30007 Murcia, sede central.
E-mail: postgrado@grupoioe.es
Web: www.grupoioe.es

Objetivos formativos

El objetivo general a alcanzar con este programa formativo es el desarrollo de conocimientos y habilidades necesarias para desarrollar una función de éxito. Los objetivos principales del programa son:

-Poseer una visión integral de las organizaciones, y así comprender e interpretar con rigor su dimensión humana.

-Adquirir y reforzar la visión estratégica de la función de RRHH. -Diseñar e implementar un Plan Estratégico de Recursos Humanos.

-Diseñar e implantar todas las políticas de RRHH. -Comprender y rentabilizar los Recursos Humanos desde los puntos de vista operativo y estratégico, a través de la utilización de herramientas de incorporación y desarrollo de personas (Selección, Evaluación, Retribución, Formación).

-Gestionar la política de Relaciones Laborales. -Ampliar sus habilidades directivas para gestionar actitudes y comportamientos.

Competencias a adquirir

- Desarrollar las competencias clave para el éxito en la función directiva de RRHH.

- Asumir con éxito los distintos roles que se demandan hoy a un directivo de RRHH.

- Afrontar los retos en un contexto de cambio constante, y así adaptar e incorporar las políticas más adecuadas a cada entorno organizacional.

- Desarrollar el conocimiento especializado en la función de RRHH, estimulando el espíritu emprendedor, y mejorando las capacidades analíticas y directivas del participante mediante un programa compatible con la actividad laboral.

Público al que va dirigido

- Profesionales responsables de la gestión y desarrollo del factor humano en la Empresa.

- Responsables de RRHH.

- Directivos.

- Responsables de Administración.

- Gerentes internos.

Modalidad de enseñanza

On-line

Periodo de impartición

Lugar de impartición

Plataforma virtual IOE-LEARNING

Horario de impartición

24 horas al día, los 7 días de la semana, con sesiones presenciales virtuales (videoconferencias)

Grupo IOE
Marina Gálvez Gil / Paloma Mirete
Dirección: C/ Los Morunos, 19. 30007 Murcia, sede central.
E-mail: postgrado@grupoioe.es
Web: www.grupoioe.es

Requisitos generales de acceso

Requisitos adicionales de acceso

Número de plazas

Importe del estudio

precio por crédito: 48,33 €.

este importe no incluye precios por servicios administrativos y seguro de accidentes.

Fraccionado

Becas

La convocatoria y adjudicación de las becas correrá a cargo de la dirección académica del estudio.El 10% de los ingresos de este estudio serán destinados a becas.