Máster en Dirección y Gestión Financiera

Máster en Dirección y Gestión Financiera

Código del plan de estudios

EI52

Director/a Gregorio Manuel Serna Calvo

Codirector/a María Crespo García-Abadillo

Coordinador/a Esther Baquedano Cabezas

María Crespo

CEUPE: C/ Méndez Álvaro, 56 28045 Madrid

E-mail: maria.crespo@ceupe.es

Web: www.ceupe.es

Objetivos formativos

El objetivo es adquirir un elevado nivel de conocimientos teóricos y prácticos que permitan al profesional gestionar las actividades de carácter financiero-contable de la empresa y diseñar la planificación de estrategias financieras, la supervisión de las áreas de Contabilidad y Control de Gestión y Tesorería

Competencias a adquirir

1. Capacitar y formar en las más recientes y novedosas técnicas de gestión y administración de empresas para poder desempeñar funciones de dirección empresarial en mercados y entornos cambiantes, y competitivos. 2. Aprender a promover, organizar, gestionar y dirigir diferentes departamentos dentro de la empresa. 3. Desarrollar la capacidad directiva, tanto en su comprensión de los problemas como en la toma de decisiones, y en la valoración de las consecuencias que las propias acciones tienen para la empresa y para las personas. 4. Asimilar un elevado nivel de conocimientos teóricos y prácticos que permitan al profesional gestionar las actividades de carácter financiero-contable de la empresa y diseñar la planificación de estrategias financieras. 5. Adquirir los conocimientos necesarios para la adecuada dirección y supervisión del departamento contable y de administración dentro de la estructura empresarial.

Público al que va dirigido

Titulados universitarios o profesionales con experiencia mínima de 3 años. Este master de postgrado está enfocado a un perfil de alumno que persigue objetivos tales como: poseer los pilares de conocimiento y aprendizaje claves para perfiles que buscan acceder en su carrera profesional a puestos de dirección financiera, directores de sucursales bancarias, controllers o puestos afines a los departamentos de administración.

Modalidad de enseñanza

On-line

Periodo de impartición

Lugar de impartición

On line

Horario de impartición

On line. Tutorías de lunes a jueves de 18 a 21 h.

Consultar con el contacto

CEUPE - Centro Europeo de Postgrado y Empresa C/ Méndez Álvaro, 56 (Metro: Méndez Álvaro) 28045 Madrid

www.ceupe.es

Requisitos generales de acceso

Requisitos adicionales de acceso

Documentación adicional: - Currículum vítae

Número de plazas

Importe del estudio

precio por crédito: 30,83 €

importe preinscripción: 450,00 €

este importe no incluye precios por servicios administrativos y seguro de accidentes.

Fraccionado

Becas

La convocatoria y adjudicación de las becas correrá a cargo de la dirección académica del estudio.El 10% de los ingresos de este estudio serán destinados a becas.

www.ceupe.es Página web CEUPE