Máster en Dirección y Administración Empresarial y Directiva (MBA)

Ir al contenido principal de la página
Compartir:

Título

Máster en Dirección y Administración Empresarial y Directiva (MBA)

Código del plan de estudios

EI37

Universidades participantes

Universidad de Alcalá

Dirección

Director/a Fernando Giner de la Fuente Codirector/a María Crespo García-Abadillo Coordinador/a Esther Baquedano

Contacto

María Crespo CEUPE: C/ Méndez Álvaro, 56 (Metro: Méndez Álvaro) 28045 Madrid Teléfono: 918 295 892 E-mail: maria.crespo@ceupe.es

Objetivos formativos

1. Capacitar y formar en las más recientes y novedosas técnicas de gestión y administración de empresas para poder desempeñar funciones de dirección empresarial en mercados y entornos cambiantes y competitivos. 2. Aprender a promover, organizar, gestionar y dirigir diferentes departamentos dentro de la empresa. 3. Desarrollar la capacidad directiva, tanto en su comprensión de los problemas como en la toma de decisiones y en la valoración de las consecuencias que las propias acciones tienen para la empresa y para las personas. 4. Habituar a utilizar fuentes de información en cuanto a mercados y sectores, con el fin de desarrollar criterios de oportunidad comercial y desarrollo internacional 5. Capacitar para ascender en la empresa y alcanzar el prestigio profesional por medio de una formación de alto nivel. 6. Potenciar las habilidades directivas para elaborar y construir alternativas estratégicas de decisión. 7. Formar a especialistas y profesionales para la proyección de la empresa española a nivel internacional. 8. Construir una red de contactos entre los participantes, que refuerce su valor profesional a lo largo de su vida laboral. 9. Acostumbrar a los alumnos a razonar con rigor y profesionalidad.

Competencias a adquirir

En el MBA, los estudiantes adquirirán una visión global de las diferentes áreas de la empresa. Facilita una visión global de la organización, interrelacionando todas las áreas, de manera que alumno adquiere una visión práctica y global que resulta fundamental para la empresa actual a la vez que le permite, desde su puesto de trabajo, poner en práctica, en la medida de lo posible, gran parte de conocimientos y experiencias adquiridos. Nuestro MBA tiene como objetivo la Dirección General de una empresa , la dirección de una unidad de negocio, la dirección de un área y la dirección de una función. Elaborar estrategias de posicionamiento de la empresa en el contexto socioeconómico y organizar a las personas para trabajar con esa orientación estratégica. De igual manera busca, formar y crear Expertos Directivos capaces de dirigir con éxito PYMES o grandes empresas, mediante la aplicación de las más avanzadas e innovadoras técnicas de dirección y el conocimiento en profundidad de los diferentes departamentos de una empresa.

Público al que va dirigido

El Máster ha sido diseñado por un panel de expertos profesionales como un programa muy completo y de marcado carácter multidisciplinar, que se dirige a personas con potencial directivo que tienen como reto asumir la dirección de empresas o proyectos que impliquen un conocimiento de distintas áreas funcionales de la empresa: estrategia, habilidades directivas, dirección comercial, marketing, recursos humanos, finanzas y sistemas de información.

Plan de estudios

Edición

Créditos

120 ECTS

Modalidad de enseñanza

On-line

Periodo de impartición

Consultar con el contacto

Lugar de impartición

On-line

Horario de impartición

on-line campus virtual acceso 24 horas. Tutorías lunes a jueves de 18h. A 21h

Plazo

Consultar con el contacto

Lugar

CEUPE: C/ Méndez Álvaro, 56 (Metro: Méndez Álvaro) 28045 Madrid www.ceupe.es Tel. 918 295 892

Requisitos generales de acceso

Requisitos adicionales de acceso

Documentación adicional: - Curriculum Vitae

Documentación a presentar

Número de plazas

Segundo 55

Plazo

Consultar con el contacto

Procedimiento

Importe del estudio

precio por crédito: 18,75 € importe preinscripción: 500,00 € este importe no incluye precios por servicios administrativos y seguro de accidentes.

Forma de pago

Fraccionado

Becas

La convocatoria y adjudicación de las becas correrá a cargo de la dirección académica del estudio.El 10% de los ingresos de este estudio serán destinados a becas.

Colaboradores

Más información