Máster en Dirección de Empresas y Recursos Humanos

Máster en Dirección de Empresas y Recursos Humanos

Código del plan de estudios

EG39

Director/a Fernando Giner de la Fuente

Codirector/a María Crespo García-Abadillo

Coordinador/a Esther Baquedano Cabezas

María Crespo

CEUPE: C/ Méndez Álvaro, 56 (Metro: Méndez Álvaro) 28045 Madrid

E-mail: maria.crespo@ceupe.es

Objetivos formativos

Profundizar en las nuevas funciones y rol del Director de Recursos Humanos. Fidelizar a los trabajadores de la compañía. Desarrollar las competencias estratégicas, personales e interpersonales que les permitan descubrir y consolidar el talento. Identificar las tendencias en el desarrollo de las personas y su aplicación a la organización. Desarrollar las competencias demandadas en un profesional de los RR.HH., planificadas y adaptadas dentro del programa a dar cobertura a las necesidades actuales de la empresa del S.XXI.

Competencias a adquirir

El Master forma y crea expertos en Recursos Humanos a través de la enseñanza selectiva de las técnicas más avanzadas y de las herramientas de gestión, desarrollo y motivación de personal así como también con la realización de un Proyecto Final avalado y tutorizado por expertos responsables de Recursos Humanos de las Empresas.

Público al que va dirigido

Licenciados y diplomados que deseen desarrollar su carrera profesional o ampliar conocimientos en todas o algunas de las áreas de Recursos Humanos como: estrategia, selección de personal, formación, laboral, etc.

Modalidad de enseñanza

On-line

Periodo de impartición

Lugar de impartición

On-line

Horario de impartición

Es online campus virtual acceso 24 horas. Tutorías Lunes a Jueves de 18 a 21 horas

CEUPE: C/ Méndez Álvaro, 56 (Metro: Méndez Álvaro) 28045 Madrid

www.ceupe.es

Requisitos generales de acceso

Requisitos adicionales de acceso

Número de plazas

Importe del estudio

precio por crédito: 30,83 €

importe preinscripción: 490,00 €

este importe no incluye precios por servicios administrativos y seguro de accidentes.

Fraccionado

Becas

La convocatoria y adjudicación de las becas correrá a cargo de la dirección académica del estudio.El 10% de los ingresos de este estudio serán destinados a becas.