Máster en Dirección Comercial y Marketing Empresarial

Máster en Dirección Comercial y Marketing Empresarial

Código del plan de estudios

EE44

Director/a Pedro Cuesta Valiño

Codirector/a María Crespo García-Abadillo

Coordinador/a Esther Baquedano

María Crespo

CEUPE: C/ Méndez Álvaro, 56 (Metro: Méndez Álvaro) 28045 Madrid

E-mail: maria.crespo@ceupe.es

Objetivos formativos

- Definir, diseñar e implantar el Plan de Marketing de su propia empresa, dentro del plan global y estratégico de la empresa. - Tomar decisiones sobre las diferentes políticas estratégicas para cada producto y para cada mercado: canales de distribución, fuentes de publicidad, precio, promoción, políticas de venta, etc. - Crear, desarrollar y consolidar un departamento comercial, seleccionando los equipos, formando y aplicando las metodologías de promoción y venta. - Sabrán posicionar la empresa frente al mercado y su competencia - Elaboración, junto con dirección general, de los presupuestos comerciales, promoción y venta. - Contratar, supervisar e interpretar estudios y prospecciones de mercado.

Competencias a adquirir

- Desarrollar y aprovechar al máximo competencias y habilidades directivas, ejerciendo las funciones de liderazgo, motivación, trabajo en equipo y habilidades interpersonales de una manera eficaz y eficiente.

Público al que va dirigido

Especialmente diseñado para que profesionales de Marketing y Comerciales con perfil técnico o directivo puedan enfrentarse con garantía de éxito a los nuevos retos que plantea una sociedad de consumo en constante cambio.

Modalidad de enseñanza

On-line

Periodo de impartición

Lugar de impartición

On-line

Horario de impartición

On-line campus virtual acceso 24 horas. Tutorías Lunes a Jueves de 18 a 21 horas

CEUPE: C/ Méndez Álvaro, 56 (Metro: Méndez Álvaro) 28045 Madrid

E-mail: maria.crespo@ceupe.es

Requisitos generales de acceso

Requisitos adicionales de acceso

Documentación adicional: - Curriculum Vitae

Número de plazas

Importe del estudio

precio por crédito: 30,83 €

importe preinscripción: 490,00 €

este importe no incluye precios por servicios administrativos y seguro de accidentes.

Fraccionado

Becas

La convocatoria y adjudicación de las becas correrá a cargo de la dirección académica del estudio.El 10% de los ingresos de este estudio serán destinados a becas

www.ceupe.es Página web CEUPE