Máster en Asesoría y Administración Integral de Empresas

Máster en Asesoría y Administración Integral de Empresas

Código del plan de estudios

EG37

Director/a Fernando Giner de la Fuente Codirector/a María Crespo García-Abadillo Coordinador/a Esther Baquedano Cabezas

María Crespo CEUPE: C/ Méndez Álvaro, 56 (Metro: Méndez Álvaro) 28045 Madrid Teléfono: 918 295 892 E-mail: maria.crespo@ceupe.es

Objetivos formativos

Dar una completa formación en los diferentes procesos operacionales básicos y centrales de las empresas, atendiendo a la totalidad de cambios económicos y legislativos que les afectan. Obtener la práctica necesaria para el desenvolvimiento de todas aquellas cuestiones que se puedan plantear al asesor de empresas en las distintas disciplinas del Máster. Este Máster ofrece a sus participantes una perspectiva multidisciplinar para que comprendan que la gestión empresarial está integrada por un conglomerado de factores en el que la fiscalidad, la contabilidad, las finanzas y la parte laboral deben tener un tratamiento homogéneo para que todas las partes estén cohesionadas.

Competencias a adquirir

Las propias derivadas de un asesoramiento económico integral completo que abarca los procesos operativos soporte de la empresa. Manejar con soltura la normativa económica financiera de obligado complimiento en las empresas, al objetivo de que ese dominio permita obtener un mejor rendimiento económico derivado de la actividad económica de la empresa. Entender la complejidad de los procesos operacionales de la empresa y de sus soluciones efectivas en la repercusión de las mismas en la cuenta de resultados de la empresa.

Público al que va dirigido

A todos aquellos licenciados, diplomados o graduado que deseen dominar los aspectos integrales de la gestión empresarial, teniendo en cuenta aspectos económicos, impositivos, de marco jurídico y estudio financiero.

Modalidad de enseñanza

On-line

Periodo de impartición

Consultra con el contacto

Lugar de impartición

On-line

Horario de impartición

Es online campus virtual acceso 24 horas. Tutorías Lunes a Jueves de 18 a 21 horas

Consultar con el contacto

Requisitos generales de acceso

Requisitos adicionales de acceso

- Curriculum Vitae

Número de plazas

Consultar con el contacto

Importe del estudio

precio por crédito: 30,83 € importe preinscripción: 490,00 € este importe no incluye precios por servicios administrativos y seguro de accidentes.

Fraccionado

Becas

La convocatoria y adjudicación de las becas correrá a cargo de la dirección académica del estudio.El 10% de los ingresos de este estudio serán destinados a becas