Experto en Enfermedad de Fabry

Experto en Enfermedad de Fabry

Código del plan de estudios

EJ81

Director/a Melchor Álvarez de Mon Soto Coordinador/a Sylvia Plaza Romero Mª Dolores del Pino

Josefa Sánchez Dirección: Departamento de Medicina y Especialidades Médicas Teléfono: 91 885 45 98 / 91 885 48 70 E-mail: Josefa.sanchez@uah.es

Objetivos formativos

A) Desarrollar y ampliar los conocimientos sobre la prevención, epidemiología, etiopatogenia, diagnóstico y abordaje integral de la Enfermedad de Fabry. B) Incrementar y actualizar el interés y los conocimientos de los médicos más noveles en el diagnóstico y tratamiento de la Enfermedad de Fabry. C) Potenciar las habilidades médicas de manejo integral de los problemas relacionados con la terapéutica y las nuevas perspectivas y futuros tratamientos.

Competencias a adquirir

Se pretende que el estudiante finalice con un conocimiento científico actualizado y adquiera nuevas habilidades prácticas para el manejo integral de diferentes perfiles de pacientes, en el ámbito actual de la cronicidad de esta patología, y de las posibles comorbilidades asociadas.

Público al que va dirigido

Licenciados Universitarios en carreras del área de Ciencias de la Salud

Modalidad de enseñanza

Periodo de impartición

Lugar de impartición

Horario de impartición

Consultar con el contacto

Springer Healthcare Ibérica C/ Orense, 16, 2º Oficinas Teléfono: 91 417 67 16 E-mail: sonia.rodriguez@springer.com

Requisitos generales de acceso

Requisitos adicionales de acceso

Condición adicional Título universitario en el área de Ciencias de la Salud

Número de plazas

Importe del estudio

precio por crédito: 17,67 € este importe no incluye precios por servicios administrativos y seguro de accidentes.

Pago único

Becas

La convocatoria y adjudicación de las becas correrá a cargo de la dirección académica del estudio.El 10% de los ingresos de este estudio serán destinados a becas.

Springer Healthcare Ibérica S.L.U