Experto en Creación y Aplicación de Modelos de Negocio

Experto en Creación y Aplicación de Modelos de Negocio

Código del plan de estudios

EL86

Director/a

Mª Teresa del Val Núñez

Codirector/a

Santiago Ramón Torres

Coordinador/a

Roberto Sanz Masedo

Roberto Sanz

Hito Master DAP. Dpto. de Admisiones

Web del master: http://www.uv-mdap.com

E-mail: admisiones@uv-mdap.com

Tlfo: 0034 692691899

Objetivos formativos

• Obtener el mayor grado de seguridad y confianza en la utilización del modelo Canvas.

• Construir, Dirigir, Implementar y Gestionar modelos de negocio con estándares internacionales.

• Consolidarse en la carrera profesional de Consultor en innovación en modelos de negocio y consolidar significativamente su Currículo.

• Implementar proyectos con la metodología mas relevante y en auge en estrategia.

• Conocer las principales fuentes de información y las mejores prácticas en Business Model Canvas a través de la experiencia de las empresas más significativas a nivel internacional y el networking.

• Desarrollar las Habilidades Directivas y Competencias del director de estrategia en relación a proyectos nacionales e internacionales

Conocer y poner en práctica las principales Metodologías BMC, VPC y BMY

Competencias a adquirir

Una formación que no propicie un cambio es intrascendente, no tiene valor, no se trata únicamente de formar Altos Ejecutivos o Estrategas. En el Experto se forman profesionales capaces de generar riqueza en sus empresas, organizaciones y países y como consecuencia directa en su entorno personal y familiar. Cuando se genera riqueza se está en condiciones de participar de esa riqueza.

Nuestros  alumnos,  mediante  una  eficaz  combinación  de  ciencia  y  arte, se convierten en profesionales eficaces, enormemente rentables y muy difícilmente sustituibles. Esto se consigue con una formación comprometida con los más altos estándares de calidad que nos convierte en un referente real para aquellos con los que compartimos nuestra actividad diaria.

Nuestra metodología de trabajo, al combinar su actividad diaria con el aprendizaje práctico, le hará reflexionar sobre los  procesos de mejora de su desempeño profesional y le permitirá asimilar fácilmente los estándares internacionales en generación de modelos de negocio de las más importantes certificadoras a nivel internacional.

Todo ello en un foro abierto de ideas, experiencias y conocimientos en el que cada participante es protagonista activo

Público al que va dirigido

Emprendedores, coaches, empresarios y profesionales innovadores que quieran profundizar en Él Modelo del Lienzo de Negocio (canvas).

El perfil del alumno del Experto Es un profesional que:

• Sea un trabajador infatigable.

• Desee marcar diferencias entre su organización y la competencia.

• Tenga capacidad de liderazgo.

• Sea creativo, innovador y desee diseñar nuevas líneas de negocio.

• Tenga cierta capacidad de persuasión en la alta dirección.

Modalidad de enseñanza

On-line y presencial

Periodo de impartición

Lugar de impartición

Sesiones presenciales (dependiendo del número de alumnos) Consultar con el contacto

Horario de impartición

Formación online con asistencia tutorial continua.

Consultar con el contacto

Teléfono 911726699 (en horarios de oficina)

Requisitos generales de acceso

Requisitos adicionales de acceso

Documentación adicional:

-  Currículum vítae

-  Certificación académica personal

Número de plazas

Importe del estudio

precio por crédito: 65,00 €

este importe no incluye precios por servicios administrativos y seguro de accidentes.

Fraccionado

Becas

La convocatoria y adjudicación de las becas correrá a cargo de la dirección académica del

estudio.El 10% de los ingresos de este estudio serán destinados a becas.

Hito Master DAP, S.L. y Fundación General de la Universidad de Alcalá