Especialización en Marketing Político y Campañas Electorales (On-line)

Especialización en Marketing Político y Campañas Electorales (On-line)

Código del plan de estudios

EJ40

Director/a

Pedro Pérez Herrero

Codirector/a

Julio César Pérez Herrero

Coordinador/a

Rebeca Viñuela Pérez

Julio César Pérez Herrero

Dirección: Trinidad, 1

Teléfono: 91 885 25 75 - 917697205.

E-mail: ielat.compol@uah.es

Web: www.ielat.com

Objetivos formativos

Saber manejar las nuevas herramientas del marketing político para realizar el plan campaña. Conocer las nuevas técnicas de sondeo electoral y ser capaz de interpretarlas. Asumir las nuevas tendencias en técnicas de comunicación política, oratoria y discursos y de regeneración política Adquirir las competencias necesarias para la gestión pública y asumir los valores necesarios para convertirse en un líder público de referencia.

Competencias a adquirir

Capacidad de dirigir y participar en el equipo de una campaña electoral. Conocer el contexto internacional y las prácticas que se llevan a cabo en otros entornos políticos. Aprender diseñar y desarrollar una estrategia de personal branding efectiva.

Público al que va dirigido

El perfil de ingreso de los alumnos serán afín a las carreras de ciencias sociales, haciendo especial a las carreras y/o grados universitarios en: Ciencia Política, Periodismo, Relaciones Internacionales, Derecho, Marketing, Comunicación. Etc. Aún así, este perfil no será excluyente con otras ramas educativas. Así mismo, se tendrá especial consideración con aquellos perfiles que tengan experiencia profesional en las siguientes ramas profesionales: - Profesionales del mundo de la política - Diputados, senadores, alcaldes, gobernadores, funcionarios públicos. - Candidatos municipales, nacionales, regionales.

Modalidad de enseñanza

Periodo de impartición

Lugar de impartición

Horario de impartición

Consultar con el contacto

Centro de Estudios Superiores de Política y Gobierno, S.L.

C/ Martín de Vargas, 23 Planta baja 28005 Madrid

Requisitos generales de acceso

Requisitos adicionales de acceso

Documentación adicional: - Currículum vítae

Número de plazas

Importe del estudio

precio por crédito: 65,00 €

importe preinscripción: 429,00 €

este importe no incluye precios por servicios administrativos y seguro de accidentes.

Fraccionado

Becas

La convocatoria y adjudicación de las becas correrá a cargo de la dirección académica del estudio.El 10% de los ingresos de este estudio serán destinados a becas