Formación en Manejo de la DM2 y sus Complicaciones en la Consulta de Enfermería

Formación en Manejo de la DM2 y sus Complicaciones en la Consulta de Enfermería

Código del plan de estudios

Objetivos formativos

1. Mejorar la comunicación del profesional de enfermería con la persona con diabetes y su entorno.

2. Proporcionar recursos y habilidades que ayuden a mejorar el manejo del paciente con diabetes a lo largo de su evolución.

3. Facilitar herramientas útiles para la correcta educación diabetológica del paciente.

Competencias a adquirir

. Obtener las habilidades necesarias de comunicación profesional-paciente.

2. Adquirir conocimientos para mejorar el control y seguimiento de las personas con diabetes.

3. Capacitación para realizar una correcta educación diabetológica

Público al que va dirigido

Profesionales de enfermería (diplomados, graduados)

Modalidad de enseñanza

Periodo de impartición

Lugar de impartición

Las actividades presenciales se realizarán en las diferentes sedes regionales en los colegios de médicos correspondientes.

En el Salón de Actos de Rectorado o en otro centro de la Universidad de Alcalá está previsto realizar al menos una actividad presencial correspondiente a los alumnos de la Comunidad de Madrid. Las actividades presenciales se efectuarán en las estructuras educativas gestionadas por CLOVER SGM S.L.  Madrid de carácter regional según procedencia de alumnos

Horario de impartición

Las jornadas presenciales están planificadas para su desarrollo desde las 15 horas hasta las 21 de la tarde

Requisitos generales de acceso

Requisitos adicionales de acceso

Número de plazas

Consultar con el conatcto

Importe del estudio

este importe no incluye precios por servicios administrativos y seguro de accidentes.

Fraccionado

Becas

La convocatoria y adjudicación de las becas correrá a cargo de la dirección académica del estudio. El 10% de los ingresos de este estudio serán destinados a becas.