Formación en Lengua, Negocios y Turismo

Formación en Lengua, Negocios y Turismo

Código del plan de estudios

EL95

Director/a

Mª Teresa del Val Núñez

Coordinador/a

Sonia Adeva

Ángel Álvarez

Dirección: C/ Escritorios, 4

E-mail: angel@alcalingua.com

Web: www.alcalingua.com

Objetivos formativos

Los objetivos formativos del estudio son dotar a los estudiantes de conocimientos en el área de negocios y turismo en España y afianzar su nivel de español.

Competencias a adquirir

1 Lectura comprensiva en español, análisis y síntesis. Capacidad de llevar a cabo un aprendizaje reflexivo, crítico y autónomo. Capacidad para comunicar ideas y expresarse en español de forma correcta oral y escrita.  Habilidad de gestión de la información: búsqueda de información, análisis y selección de documentación para la adquisición de un espíritu investigador. Argumentación con el apoyo de los libros de referencia.  Potenciar las capacidades de trabajo en equipo (habilidad en las relaciones personales) y la creatividad en la resolución de problemas.  Capacidad de organización y planificación.

Público al que va dirigido

Estudiantes extranjeros de educación superior interesados por el mundo hispánico. Tendrán prioridad todos aquellos que proceden de universidades con las que la UAH tiene firmados convenios de colaboración.

No se exige el estar cursando o haber cursado ningún estudio universitario específico, pero tendrán preferencia aquellos que se hallen dentro del área de las Humanidades o de las Ciencias Sociales.

Modalidad de enseñanza

Periodo de impartición

Lugar de impartición

ALCALINGUA

C/ Escritorios, 4

28801 – Alcalá de Henares

Horario de impartición

Alcalingua- UAH

C/ Escritorios, 4 – 28801 – Alcalá de Henares

e.mail: estudioshispanicos@alcalingua.com

Requisitos generales de acceso

Requisitos adicionales de acceso

Condición adicional

Estudiantes cuya lengua materna no sea el español, habrán de acreditar estar en posesión del  nivel B1

Documentación adicional:

-  Currículum vítae

Número de plazas

Importe del estudio

precio por crédito: 75,00 €

este importe no incluye precios por servicios administrativos y seguro de accidentes.

Pago único

Becas

La convocatoria y adjudicación de las becas correrá a cargo de la dirección académica del

estudio. El 10% de los ingresos de este estudio serán destinados a becas.