Formación Superior en Director de Seguridad

Formación Superior en Director de Seguridad

Código del plan de estudios

EF26

Director/a
    José Javier Martínez Herráiz
    Codirector/a
    José Delgado

Marcos Viñuela
    Dirección: C/ Cardenal Herrera Oria nº 242, edificio I (complejo La Salle) Madrid 28035
    Teléfono: 91 740 55 25 y 669778487
    E-mail: info@centrosef.es
    Web: www.centrosef.es

Objetivos formativos

Los alumnos futuros directores de seguridad, conocerán desde la normativa legislativa de seguridad en la UE, pasando por seguridad física, seguridad electrónica y terminando por análisis de riesgos, dirección de equipos humanos y la normativa en la colaboración con la seguridad pública.

Competencias a adquirir

Formación de profesionales de alto nivel capaces de ejercer una gestión empresarial en la dirección de seguridad corporativa consiguiendo proteger a las personas, instalaciones y bienes que se encuentren bajo su responsabilidad, evitando el deterioro y destrucción del patrimonio tanto público como privado. Gestionando con eficacia los medios técnicos e implantar planes de seguridad y autoprotección, además de garantizar el normal funcionamiento de los servicios empresariales.

Público al que va dirigido

Profesionales que deseen representar la figura del máximo responsable de la seguridad de una Empresa u Organismo, tanto público como privado.

Modalidad de enseñanza

Periodo de impartición

Lugar de impartición

On-line

Tutoría para el proyecto fin de curso: SEF C/ Cardenal Herrera Oria nº 242, edificio I (complejo La Salle) Madrid

Horario de impartición

SEGURIDAD ESTUDIOS FORMACIÓN
    Dirección: C/ Cardenal Herrera Oria nº 242, edificio I (complejo La Salle)
    Madrid 28035
    Teléfono: 91 740 55 25 y 669778487
    E-mail: info@centrosef.es
    Web: www.centrosef.es

Requisitos generales de acceso

Requisitos adicionales de acceso

Documentación adicional:

- Curriculum Vitae

Número de plazas

Importe del estudio

precio por crédito: 20,00 €

este importe no incluye precios por servicios administrativos y seguro de accidentes.

Pago único

Becas

La convocatoria y adjudicación de las becas correrá a cargo de la dirección académica del estudio. El 10% de los ingresos de este estudio serán destinados a becas.