Formación Superior en Decision Making & Innovation

Formación Superior en Decision Making & Innovation

Código del plan de estudios

EL18

Director/a

Purificación Moscoso Castro

Codirector/a

Eduardo Nolla Blanco

FUE (Dpto. Proyectos – Raquel Cerván)

Dirección: Pedro Salinas, 11 – Edificio Anexo 2ª Planta

E-mail: rcervan@fue.es

Objetivos formativos

Los principales objetivos del estudio son:

• Contribuir a mejorar la empleabilidad de los universitarios.

• Facilitar el desarrollo de las competencias más relevantes que demanda el mercado laboral.

• Proporcionar a los estudiantes un conocimiento directo del mundo de la empresa, mediante la realización de prácticas en empresas a lo largo de 6 meses prorrogables.

• Formar profesionales cualificados, capaces de aportar soluciones innovadoras en los nuevos entornos laborales.

Competencias a adquirir

Las nuevas competencias que planteamos a través de un aprendizaje basado en la participación son:

1. Pensamiento crítico. Capacidad de asimilar la información y generar conocimiento a través de la participación y la colaboración en comunidades de conocimiento.

2. Uso y tratamiento de datos. Capacidad de analizar y tratar la multiplicidad de información.

3. Comprender sistemas complejos y operar con procesos y establecer planes y mecanismos de acción.

4. Liderar eficazmente a través de una comunicación participativa multicanal y en inglés.

Público al que va dirigido

El Estudio va dirigido a graduados o estudiantes de último curso de grado con poca experiencia laboral previa en puestos de categoría de Titulado Universitario, de todas las Titulaciones interesados en desarrollar su potencial dentro de la empresa.

Modalidad de enseñanza

On-line y presencial

Periodo de impartición

Lugar de impartición

Plataforma On-line

Las asignaturas impartidas presencialmente o, en su defecto online sincrónicamente, por la FUE en distintas ubicaciones por determinar.

Horario de impartición

Plataforma On-line

Fundación Universidad Empresa

Secretaría de Alumnos

Dirección: Pedro Salinas, 11 – Edificio Anexo 2ª Planta

Requisitos generales de acceso

Requisitos adicionales de acceso

Condición adicional

Nivel medio de inglés

Número de plazas

Importe del estudio

a consultar en fue

este importe no incluye precios por servicios administrativos y seguro de accidentes.

Becas

La convocatoria y adjudicación de las becas correrá a cargo de la dirección académica del estudio.