Seminario en Inglés Específico para Enfermería

Seminario en Inglés Específico para Enfermería

Código del plan de estudios

EH67

Director/a Julio Cañero Serrano

Codirector/a Manuel Franco Tejero

Clara Campos Pavón

Rocío Moreno Rodríguez

E-mail: info@smarteducation.es

Objetivos formativos

- Adquirir y mejorar la competencia en inglés científico y específico para Medicina en cada una de las macro destrezas que se contemplan el uso de lenguas extranjeras: comprensión auditiva, comprensión lectora, interacción producción oral y escrita y en un nivel de usuario independiente (B1) del Marco Europeo de Referencia de las Lenguas (MERL).

Competencias a adquirir

- Comprensión auditiva: o Comprender las ideas principales cuando el discurso es claro y normal y se tratan asuntos cotidianos que tienen lugar en el ámbito profesional.

- Comprensión lectora: o Comprender la idea principal de fuentes auténticas (vídeos, publicaciones científicas, páginas webs) que tratan temas actuales o asuntos de interés personal o profesional, cuando la articulación es relativamente lenta y clara.

- Interacción: o Participar espontáneamente en una conversación o foro en el que se traten temas cotidianos de interés profesional o que sean pertinentes para la vida diaria (por ejemplo, noticias de interés científico y acontecimientos actuales).

- Expresión oral: o Enlazar frases de forma sencilla con el fin de describir experiencias y hechos. Así como explicar y justificar brevemente opiniones y proyectos. Narrar una historia o experiencia y ser capaz de describir reacciones y opiniones.

- Expresión escrita: o Ser capaz de escribir textos sencillos y bien enlazados sobre temas conocidos o de interés profesional y que describen experiencias e impresiones.

Público al que va dirigido

Estudiantes y profesionales de Enfermería y Ciencias de la Salud. Este curso está reconocido como actividad trasversal para los estudiantes de Enfermería de la UAH. El reconocimiento es de 12 créditos ECTS.

Modalidad de enseñanza

On-line

Periodo de impartición

Lugar de impartición

Horario de impartición

8 semanas de conexión ilimitada al Campus online

Consultar con el contacto

Departamento de administración y admisiones

e-mail: info@smarteducation.es

teléfono: 91.013.31.68 o a través de la web www.smarteducation.es

Requisitos generales de acceso

Requisitos adicionales de acceso

Número de plazas

Importe del estudio

precio por crédito: 10 €

este importe no incluye precios por servicios administrativos y seguro de accidentes.

Pago único

Becas

La convocatoria y adjudicación de las becas correrá a cargo de la dirección académica del estudio.El 10% de los ingresos de este estudio serán destinados a becas