Máster en Ciencia y Tecnología Cervecera

Máster en Ciencia y Tecnología Cervecera

Código del plan de estudios

EI75

Director/a Mª Victorina Aguilar Vilas

Codirector/a Mª del Carmen Gutiérrez García

Coordinador/a Ana García Martí

Ana García / Lola Jarandilla

Dirección: Calle Punto Net, 2C, 28805. Alcalá de Henares, Madrid.

E-mail: secretaria@fundacionescema.es

Página web ESCYM

Objetivos formativos

Proporcionar los conocimientos científicos y tecnológicos necesarios para la formación profesional de posgrado de aquellos técnicos que deseen desarrollar su carrera profesional dentro del sector cervecero, maltero e industria afín. Desarrollar nuevos ámbitos de investigación con posibilidades de aplicación profesional.

Competencias a adquirir

Conocimientos en la ciencia y la tecnología cervecera necesarios para la capacitación del estudiante en el desarrollo profesional dentro de las diferentes áreas de la industria cervecera, maltera e industrias afines.

Público al que va dirigido

Todas aquellas personas en posesión de un título universitario de Grado que deseen completar su formación académica adquiriendo una amplia y profunda visión de la Ciencia y Tecnología cervecera y maltera. Se trata de formar a los participantes haciéndoles asumir un papel activo en las clases, no sólo mediante la transferencia de conocimientos sino provocando encuentros de reflexión sobre aspectos conceptuales y metodológicos de las materias cerveceras y malteras.

Modalidad de enseñanza

Periodo de impartición

Lugar de impartición

Dpto. de Ciencias Biomédicas de la UAH Campus Universitario. Ctra. Madrid - Barcelona, Km. 33,600 Alcalá de Henares (Madrid)

Asociación Española de Técnicos de Cerveza y Malta - AETCM Parque Científico Tecnológico de la Universidad de Alcalá de Henares. C. Punto Net 2C, 28805 Alcalá de Henares (Madrid)

Horario de impartición

Lunes de: 12:00 a 14:00 y 15:00 a 19:00

Martes a Jueves de: 10:00 a 14:00 y 15:00 a 19:00

Viernes de: 10:00 a 14:00

Consultar con el contacto

Fundación Benéfico Docente de la Escuela Superior de Cerveza y Malta (FBD - ESCYM)
C. Punto Net  2C, 28805 Alcalá de Henares (Madrid)
Tfno.: 91 527 72 55, Fax: 91 830 59 41
email: secretaria@fundacionescema.es

Requisitos generales de acceso

Requisitos adicionales de acceso

Documentación adicional:

- Curriculum Vitae

- Certificación académica personal

Número de plazas

Importe del estudio

precio por crédito: 220,00 €

importe preinscripción: 3.200,00 €

este importe no incluye precios por servicios administrativos y seguro de accidentes.

Fraccionado

Becas

La convocatoria y adjudicación de las becas correrá a cargo de la dirección académica del estudio. El 10% de los ingresos de este estudio serán destinados a becas.