Máster en Anticoncepción, Salud Sexual y Reproductiva

Máster en Anticoncepción, Salud Sexual y Reproductiva

Código del plan de estudios

EB78

Director/a Mª Jesús Cancelo Hidalgo Codirector/a Paloma Lobo Abascal Esther de la Viuda García

Marta Ortiz Martinez (Geyseco) Dirección: C/ San Fernando 42-1º 39010 Santander Teléfono: 902 195 545 E-mail: marta@geyseco.com

Objetivos formativos

TEÓRICOS: Conocimiento sobre métodos anticonceptivos en sus distintos aspectos (Médicos, Farmacológicos, Psicológicos, Históricos, Demográficos, Sociales y Legales) PRÁCTICOS: adquirir una serie de habilidades instrumentales, sociales y de investigación.

Competencias a adquirir

Aplicar los conocimientos adquiridos en el campo de la Anticoncepción, la Salud Sexual y Reproductiva, de manera que sean capaces de atender las necesidades y cuestiones del usuario/a en el área de la Anticoncepción, la Salud Sexual y Reproductiva teniendo en cuenta aspectos relacionados con la farmacología, los aspectos psicológicos del usuario/a, aspectos sociales y legales.

Público al que va dirigido

Licenciados en Medicina Licenciados en Psicología Diplomados en Enfermería

Modalidad de enseñanza

On-line y presencial

Periodo de impartición

Lugar de impartición

Facultad de Medicina Universidad de Alcalá de Henares

Horario de impartición

Viernes de 16 a 20.30h. y Sábado de 9 a 14.30h.

Fundación Española de Contracepción

Requisitos generales de acceso

Requisitos adicionales de acceso

Condición adicional Título universitario en Medicina o Psicología Título universitario en Enfermería

Número de plazas

Importe del estudio

precio por crédito: 58,33 € este importe no incluye precios por servicios administrativos y seguro de accidentes.

Pago único

Becas

La convocatoria y adjudicación de las becas correrá a cargo de la dirección académica del estudio.El 10% de los ingresos de este estudio serán destinados a becas

www.fundaciondecontracepcion.es Página web fundaciondecontracepcion