Máster en Administración y Dirección Internacional de Empresas

Máster en Administración y Dirección Internacional de Empresas

Código del plan de estudios

EK74

Director/a

Carlos Mario Gómez Gómez

Codirector/a

Lorena Quidiello Vázquez

Asesoría Académica

Dirección: Calle de Valportillo Primera, 22 - Edificio Caoba - 28108 Madrid

E-mail: formación@bvbs.es

Web: www.bureauveritasformacion.com

Objetivos formativos

Que los participantes adquieran las competencias necesarias, es decir, los conocimientos, habilidades y actitudes, que les permitan adquirir una visión global e integrada de las diversas áreas que integran la organización, aportando planes estratégicos y operativos en la dirección de la empresa.

Todo ello, con el fin de permitir a las empresas mejorar su competitividad, facilitando la adaptación de las organizaciones a la nueva estructura de competencia internacional.

Competencias a adquirir

Al finalizar la acción formativa los participantes serán capaces de:

• Comprender el proceso de globalización y la consolidación de la economía del conocimiento.

• Conocer las principales propiedades del conocimiento como recurso económico, así como los diferentes tipos de conocimiento.

• Conocer el entorno económico internacional y comprender las relaciones económicas internacionales.

• Desarrollar una adecuada estrategia competitiva internacional en la organización.

• Utilizar el marketing como una herramienta útil para afrontar el reto de contar con clientes cada vez más fieles.

• Aplicar las diversas técnicas de marketing digital, que constituyen verdaderas oportunidades para la empresa.

• Analizar e interpretar los Balances y Cuenta de Resultados de la empresa.

• Examinar la actividad económico – financiera de la organización y tomar decisiones que afectan a su endeudamiento, liquidez y solvencia.

• Elaborar un sistema de control de gestión adecuado a la realidad de la empresa.

• Identificar las ventajas que la Business Intelligence ofrece a la empresa.

• Diseñar, representar y documentar adecuadamente los procesos.

• Dirigir y gestionar proyectos, así como aplicar las técnicas y herramientas adecuadas de gestión de operaciones.

• Gestionar la Cadena Logística Internacional.

• Comprender los requisitos de los Sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente, Prevención y Seguridad, y Responsabilidad Social, así como llevar a cabo procesos de auditoría y de integración de sistemas.

• Integrar equipos de trabajo con personas de diferentes características personales y culturales que puedan alcanzar la plena eficiencia en el desarrollo de sus funciones.

• Gestionar eficazmente equipos de trabajo y personas en un sistema empresarial multicultural, encontrando soluciones eficaces y eficientes en la gestión de personas.

• Interpretar y aplicar correctamente el cambio en una organización en un mercado globalizado.

• Entender el Coaching Ejecutivo para la mejora del desarrollo personal y profesional.

Público al que va dirigido

El Master en Administración y Dirección Internacional de Empresas, está dirigido a directivos, responsables, profesionales técnicos, y personal administrativo, que sin tener necesariamente formación en gestión empresarial, tienen responsabilidades de gestión o dirección y desean profundizar en el conocimiento sistemático y global de las diferentes áreas de la Dirección Empresarial, al objeto de mejorar sus conocimientos y optimizar la dirección y competitividad de sus empresas en unos entornos cada vez más cambiantes y globalizados.

También está especialmente dirigido a los titulados universitarios que deseen adquirir una sólida formación de carácter eminentemente práctico, en el campo de la Administración y Dirección Internacional Empresarial, al objeto de mejorar sus perspectivas de éxito en su carrera profesional.

Modalidad de enseñanza

On-line

Periodo de impartición

Lugar de impartición

Impartición 100% online

Horario de impartición

Online, disponible las 24 horas del día y los 365 días del año

Bureau Veritas Centro Universitario

Secretaría Académica

Calle de Valportillo Primera, 22 - Edificio Caoba - 28108 Madrid

E-mail: administración@bvbs.es

Teléfono: 91 270 97 95 | 900 92 12 92

Requisitos generales de acceso

Requisitos adicionales de acceso

Número de plazas

Importe del estudio

precio por crédito: 62,50 €

importe preinscripción:     500,00                 €

este importe no incluye precios por servicios administrativos y seguro de accidentes.

Fraccionado

Becas

La convocatoria y adjudicación de las becas correrá a cargo de la dirección académica del

estudio. El 10% de los ingresos de este estudio serán destinados a becas.