Máster en Abordaje Integral de la DM2 en Enfermería

Máster en Abordaje Integral de la DM2 en Enfermería

Código del plan de estudios

EL39

Director/a

Melchor Álvarez de Mon Soto

Codirector/a

Ángel Luis Asenjo Esteve

Coordinador/a

Ricardo Manzanera Escartí

Sergio Pérez

Dirección:  Plaza de la Encina 10-11 Núcleo 5, 1º 28760 Tres Cantos

E-mail: masterenfermeriadm2@cursosposgradouah.es

Objetivos formativos

1. Actualizar y formar a los profesionales de enfermería en el abordaje del paciente con DM2 en el inicio de la insulinización.
  2. Actualizar las nuevas terapias de insulinización al profesional de enfermería.
  3. Dotar al profesional de enfermería de herramientas de comunicación y motivación para acompañar a los pacientes en el inicio de la insulinización.

Competencias a adquirir

1. Adquirir los conocimientos necesarios para realizar un correcto abordaje terapéutico del paciente con DM2 en el inicio de la insulinización.
  2. Conocer las nuevas terapias de insulinización
  3. Adquirir las habilidades necesarias para mejorar la comunicación del paciente con DM2 en el inicio de la insulinización

Público al que va dirigido

Profesionales de enfermería (diplomados, graduados)

Modalidad de enseñanza

On-line y presencial

Periodo de impartición

Lugar de impartición

El trabajo Fin de Máster será desarrollado a través de la plataforma e-learning, contando con un foro y asistencia tutorial virtual para la orientación del trabajo y/o la resolución de dudas.

Horario de impartición

Al ser un trabajo desarrollado en base a los  contenidos estudiados en las formaciones y presentado de manera online, el horario de impartición está orientado a la disponibilidad y necesidad del alumno  (plataforma e-learning disponible las 24 horas del día, desde el inicio del máster hasta el final del mismo)

CLOVER SGM

Att. Sergio Pérez

Plaza de la Encina 10-11 Núcleo 5, 1º

28760 Tres cantos (Madrid)

e-mail: masterenfermeriadm2@cursosposgradouah.es

Requisitos generales de acceso

Requisitos adicionales de acceso

Condición adicional

Formación en Abordaje del Paciente con DM2 en el Inicio de la Insulinización

Formación en Manejo de la DM2 y sus complicaciones en la consulta de enfermería

Formación en Habilidades en el manejo biopsicosocial de la persona con diabetes

Título universitario en Enfermería

Número de plazas

Importe del estudio

este importe no incluye precios por servicios administrativos y seguro de accidentes.

Pago único

Becas

La convocatoria y adjudicación de las becas correrá a cargo de la dirección académica del

estudio.  El 10% de los ingresos de este estudio serán destinados a becas.