Red Privada Virtual (VPN)

Acceso remoto (Red Privada Virtual)

Características del servicio

El sistema de red privada virtual (VPN) permite a los usuarios (PDI, PAS y alumnos) tener acceso desde cualquier lugar con acceso a Internet (domicilios, hoteles, otras universidades, etc) a las aplicaciones y recursos que sólo están accesibles desde la red interna de la UAH.

El servicio está disponible para PDI, PAS y alumnos.

Es necesario instalar y configurar el cliente software FortiClient, que es compatible con Windows, MacOS, Linux y Android.

Uso del servicio

Para poder utilizar el servicio es necesario, descargar e instalar el cliente FortiClient adecuado para su sistema operativo y configurar los datos de conexión siguiendo las intrucciones del manual correspondiente segun su sistema operativo. Este proceso se realiza una sola vez y es necesario tener permisos de administrador en el equipo.

Manuales de instalación y configuración del cliente FortiClient

Centro de Atención al Usuario (CAU)

Teléfono:91 885 51 12| Fax:91 885 5111

Correo electrónico:  cau@uah.es;