Encuesta sobre calidad de asistencia MUTUA

Encuesta sobre calidad de la asistencia sanitaria recibida en la MUTUA de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales

Si está leyendo este cuestionario es que Vd. ha pasado por la desafortunada experiencia de sufrir un accidente de trabajo. Eso es algo que ya nadie podrá remediar pero puede ayudar a otros compañeros de la Universidad que en el futuro tengan que pasar por una situación similar a la suya a mejorar el nivel de calidad de la asistencia recibida.

El objetivo del Servicio de Prevención es conocer con más detalle la atención que reciben los trabajadores de la Universidad cuando acuden a la Mutua y, en caso necesario, proponer mejoras tanto en relación con la gestión de las citas como en cuanto a la propia asistencia sanitaria.

La cumplimentación de este cuestionario es voluntaria y cualquier opinión o valoración que realice será tratada el mayor nivel de confidencialidad. Sólo el Servicio de Prevención de la Universidad conocerá el contenido de su cuestionario. Es posible que nos pongamos en contacto con usted si necesitamos aclarar o concretar algún aspecto sobre el que haya opinado.

Las conclusiones que se obtenga de esta campaña de recogida de información serán tratadas de forma global, nunca personalizada.

El Servicio de Prevención queda a su disposición para cualquier aclaración o consulta al respecto del presente cuestionario.

Muchas gracias por su colaboración.

Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

PARA ACLARACIONES O CONSULTAS CONTACTE CON EL SERVICIO DE PREVENCIÓN (91-8856524/ 6515/ 6521)

Los datos personales recogidos serán tratados con su consentimiento informado en los términos del artículo 5 de la L.O. 15/1999, y de conformidad a los principios dispuestos en la misma y en la ley 8/2001 de la Comunidad de Madrid, pudiendo ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el responsable del fichero.