Servicio de Comunicación, Información y Promoción

Presentación

El Servicio de Comunicación, Información y Promoción de la Universidad de Alcalá gestiona la atención a todas las consultas y demandas de información.

A su vez, desarrolla una serie de actividades dirigidas a Centros de Enseñanza Secundaria y de Formación Profesional, con el objetivo de informar y orientar a los futuros estudiantes a la hora de elegir su futuro profesional.

Funciones:

Información:

• Proporcionar información sobre la organización, el funcionamiento y las actividades de la Universidad.
  • Dar una respuesta rápida y válida a todas las demandas de información, tanto de ámbito interno como externo, mediante una atención personalizada: presencial, telefónica y por correo electrónico y postal.
  • Dotar y validar los contenidos de las pantallas electrónicas.
  • Acreditar la identidad para la obtención del certificado digital y la obtención de la firma electrónica.
  • Colaborar en la obtención, tratamiento y actualización permanente de la información.

Promoción: Para poder satisfacer todas las necesidades, hemos elaborado distintos programas dirigidos a directores, orientadores, alumnos y padres:

folletos informativos servicio comunicación

Servicio de comunicación, información y promoción

Pza. San Diego, s/n - 28801 Alcalá de Henares (Madrid)

Teléfono:+34 900 900 411

Correo electrónico:  ciu@uah.es; promocion.uni@uah.es;