Quejas y sugerencias de la Universidad de Alcalá

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Formulario de Quejas y Sugerencias

El interesado puede presentar su queja o sugerencia por dos vías:

El interesado debe identificarse. No se tramitarán quejas ni sugerencias anónimas.

Recibidas las quejas o sugerencias en la dependencia afectada, ésta informará al interesado en el plazo de 20 días de las actuaciones realizadas y medidas adoptadas.

Cada queja o sugerencia motivará la apertura de un expediente informativo. Si de la queja presentada se deducen indicios de anormal funcionamiento de los servicios, se podrán iniciar los procedimientos pertinentes en cada caso. Las quejas formuladas no tendrán en ningún caso la calificación de recurso administrativo.

Para más información consulte el Reglamento de quejas y sugerencias de la UAH

 

Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
 

 Los datos personales aquí recogidos serán tratados por la UAH con la finalidad de gestionar las consultas, quejas y/o sugerencias planteadas a la Universidad. Asimismo, se informa al solicitante que con dicha petición consiente expresamente a que sus datos, así como la información y documentación aportada, sean cedidos a las personas implicadas en la tramitación y resolución de la queja y/o sugerencia presentada. Fuera de este caso, los datos no serán cedidos salvo en los casos previstos legalmente. El órgano responsable del tratamiento de datos personales es la Secretaría General, ante quien se podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante escrito dirigido a la misma (Colegio de San Ildefonso, Plaza de San Diego, s/n. 28801 Alcalá de Henares. Madrid), o por correo electrónico ()