Servicio de compras e inventario

Servicio de compras e inventario

tienda

Colegio de San Pedro y San Pablo. Pza. San Diego, s/n. 28801 Alcalá de Henares (Madrid)

Teléfono:918852526; 918854108  Fax:626289199

Correo electrónico:  dolores.alonso@uah.es   seccion.inventario@uah.es

Jefa de servicio

Dolores Alonso Martos

Misión

El Servicio de Compras e Inventario tiene como misión la gestión de las adquisiciones menores de bienes fungibles e inventariables de carácter general de la Universidad, así como la gestión de inventario de bienes muebles e inmuebles.

Procesos

• Gestión de las adquisiciones y facturación de bienes fungibles e inventariables.
  • Gestión del patrimonio universitario (inventario de bienes inmuebles y bienes muebles, arrendamientos de inmuebles de uso universitario).
  • Gestión de arrendamientos de inmuebles de uso universitario.
  • Reprografía (gestión de los centros de copiado).

Servicios

• Confección, seguimiento y actualización del inventario de bienes muebles e inmuebles de la Universidad.
  • Inventario de espacios.
  • Gestión de las compras de los bienes, productos, mobiliario de carácter general, necesario para el funcionamiento de la Universidad.
  • Contratación de los suministros corrientes.