Registro general

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Registro general

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Contacto

Pza. San Diego, s/n. 28801 Alcalá de Henares (Madrid)

Teléfono:91 885 4127 - 91 885 64 88

Correo electrónico:  registro.general@uah.es  

Horario. 

De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas en todas las dependencias registrales.

El registro del Rectorado, además, estará abierto al público de lunes a jueves de 16:00 a 18:00 horas, excepto período de vacaciones de Semana Santa, Navidad y los meses de julio y agosto, cuando presta servicios mínimos de 9:00 a 14:00 h.

De acuerdo al Art. 16.4b de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, también es válida la entrada de documentos por correo administrativo presentando la documentación dirigida a la Universidad de Alcalá en sobre abierto en cualquier oficina de correos, cuyos horarios son más amplios.

 

Responsable

Jefe de Sección de Archivo y Registro

Santiago B. Gutiérrez Martínez

Misión

El registro es una función pública que tiene por objeto dejar constancia oficial del ingreso y expedición de determinados documentos. El Registro General de la Universidad de Alcalá, con dependencia orgánica de la Secretaría General, es la unidad administrativa encargada de registrar los documentos. Gestiona también el Libro de Quejas y Sugerencias.

Procesos

  • Registro General: entrada de los documentos en el Registro General con objeto de que se realice el asiento de entrada o salida de los mismos y distribución de los documentos registrados entre las unidades de la Universidad o entre los organismos externos y ciudadanos.
  • Convenios: registro, digitalización, depósito y envío de copias.
  • Libro de Quejas y Sugerencias: gestión de todas las reclamaciones, iniciativas o sugerencias que la comunidad universitaria y los ciudadanos en general estimen convenientes sobre el funcionamiento de los servicios y unidades administrativas de la Universidad de Alcalá.

Servicios

  • Deja constancia oficial de la entrada y salida de los documentos mediante la práctica de anotaciones en el sistema informático o en los libros de registro.
  • Gestiona el Libro de Quejas y Sugerencias.
  • Impresos