Órgano Técnico de Auditoría y Control Internos (OTACI)

Órgano Técnico de Auditoría y Control Internos (OTACI)

Otaci

Contacto

Plaza Cervantes 10. Colegio de Santo Tomás, 2ª Planta. 28801, Alcalá de Henares (Madrid)

Teléfono:91 883 9209 / 9251

Correo electrónico:  otaci@uah.es

Horario de atención al público:

9:00-14:00 h. de lunes a viernes.

Cerrado: Sábados, domingos, días festivos y los cierres patronales de agosto, Navidad y Semana Santa.

Responsable

Director del OTACI

D. Ignacio Santiuste Espigares

Técnico del OTACI

Isabel Puente Puente

Misión

El Órgano Técnico de Auditoría y Control Internos (OTACI) es el órgano encargado del control de los gastos e inversiones que realice la Universidad, bajo la inmediata dependencia del Rector.

Serán sus cometidos esenciales: determinar la fiabilidad de la información financiera, revisar el cumplimiento de la legalidad tanto en el ámbito presupuestario como en el de la contratación y evaluar el grado de eficacia, eficiencia y economía en la consecución de objetivos.

El control interno de la gestión económico-financiera se ejercerá, en el ámbito tanto de la propia Universidad de Alcalá como de sus entidades dependientes, mediante el ejercicio de las funciones de fiscalización y de control financiero.