Oficina tecnológica y de equipamiento

Oficina tecnológica y de equipamiento

tecnologica

C/ Pedro Gumiel, 2, 1º Planta, 28801, Alcalá de Henares (Madrid)

Teléfono:918856491 / 918856497

Correo electrónico:  oficina.tecnologica@uah.es

Amparo Andreu Comes

Misión

Las nuevas tecnologías se plantean como las nuevas herramientas que están revolucionando todos los aspectos de la sociedad en la que vivimos, agilizando todos los procesos. Como todas las nuevas herramientas en desarrollo necesitan un tiempo de adaptación y prueba, en este tiempo pueden convertirse más en un atraso que en una ayuda. La Oficina Tecnológica pretende ser uno de los principales espacios de esta Universidad para la adquisición, prueba y adaptación de estas nuevas herramientas, de forma que se minimicen los inconvenientes y se maximicen las ventajas que cada día en mayor medida y de forma imparable, son capaces de aportar a todos los aspectos de la vida. Para ello es necesaria una labor constante de investigación en el campo de los últimos descubrimientos tecnológicos, analizando la utilidad de los mismos y su posible implementación en el sistema Universitario, intentando siempre dar respuesta a las múltiples necesidades planteadas por los usuarios de los diversos campos. En mundo en el que vivimos nuestra Universidad necesita todas las herramientas a su alcance, si pretende ocupar el lugar que le corresponde como motor de la Sociedad del Conocimiento.